Joyas low-cost (Creushop, Singularu, Agatha...)

Prima de joyerias en oro de 18 kt familiares y fabricantes me gustan mucho joyeria baena, joyeria navarro, joyeria lomar y joyeria talia y en oro de 9 kt en crisopeya joyas es una joyeria pequeñita y tienen cosas muy bien de precio y la calidad muy buena yo tengo 4 anillos suyos y el mas antiguo no me lo quito nunca y esta intacto incluso las piedras, aniuk , joyerias Araceli , antes miraba y tengo un par de cosas de Fina García pero últimamente se les ha ido de las manos, pagas por una pulsera de 9kt lo que en una joyería local una de 18 kt , tengo una cadenita fina de las típicas con la circonita en medio en 9kt pagué por ella 42e cadenita + colgante los dos en oro de 9kt , ahora venden solo el colgante por 42e, y las dos cosas alrededor de los 90 cuando no los vale porque tienen muy poco oro en joyeria José Luis el mismo colgante 45e en oro de 18 con el hilo de pescar y el cierre en oro, joya36 no se si es fabricante o no pero también tienen cosas muy bien y Aresso lo mismo pero le está pasando como a Fina García que se les está yendo de las manos.. y en Roselin a veces hay cosas que merecen bastante la pena y no se de donde eres pero en Málaga hay una joyeria de oro de segunda mano que vende al peso, joyeria Géminis por si le quieres echar un vistazo

Prima de joyerias en oro de 18 kt familiares y fabricantes me gustan mucho joyeria baena, joyeria navarro, joyeria lomar y joyeria talia y en oro de 9 kt en crisopeya joyas es una joyeria pequeñita y tienen cosas muy bien de precio y la calidad muy buena yo tengo 4 anillos suyos y el mas antiguo no me lo quito nunca y esta intacto incluso las piedras, aniuk , joyerias Araceli , antes miraba y tengo un par de cosas de Fina García pero últimamente se les ha ido de las manos, pagas por una pulsera de 9kt lo que en una joyería local una de 18 kt , tengo una cadenita fina de las típicas con la circonita en medio en 9kt pagué por ella 42e cadenita + colgante los dos en oro de 9kt , ahora venden solo el colgante por 42e, y las dos cosas alrededor de los 90 cuando no los vale porque tienen muy poco oro en joyeria José Luis el mismo colgante 45e en oro de 18 con el hilo de pescar y el cierre en oro, joya36 no se si es fabricante o no pero también tienen cosas muy bien y Aresso lo mismo pero le está pasando como a Fina García que se les está yendo de las manos.. y en Roselin a veces hay cosas que merecen bastante la pena y no se de donde eres pero en Málaga hay una joyeria de oro de segunda mano que vende al peso, joyeria Géminis por si le quieres echar un vistazo

Nuestras alianzas de boda son de José Luis y muy contenta. Roselin también me gusta mucho, echaré un vistazo también.

En mi CC he visto una tienda estilo Singularu que no recuerdo el nombre, luego os lo miro!

Me interesa actualizar éste hilo que estoy mirando cosas, además de Duran Exquse, están bien Victoria Cruz, Sunfield, Top Silver, PdPaola... No me gustan Tous ni Pandora.
¿Más ideas?

Yo soy fanática de las joyas es mi obsesión, pero soy alérgica al niquel y hoy en día casi todas las aleaciones lo llevan asique ahora mismo casi todo lo q llevo puesto q no me quito es de oro de 18kt y de oro de 9kt, lo intento comprar siempre en joyerias que sean fabricantes porq es mucho más barato, si alguna está interesada le digo nombres de joyerias, me gustan mucho también las joyas antiguas me he comprado varias por Vinted y en tiendas de compro oro también se encuentran bastantes chollos
Porque a lo mejor unos pendientes de plata en una tienda típica te cuestan 35e y por 50 lo compras de oro de 9kt y no se les va ni el baño ni el chapado
De Shein tengo bastantes cosas también de plata bañadas en oro y relación cálidad-precio muy buenas, y de aliexpress lo mismo, siempre que sean de plata aunque el baño se le baña por el precio que tienen están bastante bien
Me interesa pri, necesito q sea plata, oro o acero porque si no me da alergia...

Buenos días chicas. Yo tengo un par de cosas de thomas saboo y estoy muy contenta. Es de lo poco que no se me pone negro rápido... que como dicen tampoco es malo pero no sé, yo estoy muy contenta. Aparte de Pandora que tengo alguna cosa, sansaru tengo un par de cosas pero no sé si la calidad llega a ser muy buena. Lo demás lo compro en tiendas locales que me fío más y la verdad que me encantan las piedras y me gusta verlas en persona.

Pendientes sobre todo.. de estos que se llevan ahora tipo doble pendiente sobre todo
Bea Soldado y Crisopeya trabajan con oro de 9kt y tienen cosas modernas, en Roselin seguro que también encuentras algo, yo esque soy más de joyeria antigua
Por si os enteresa la joyeria de segunda mano en Cashconverters de vez en cuando encuentras cosas bastante bien, yo me cogí la semana pasada un anillo en Vinted 300, yo en el cash converter 140

Hola primas!!
que opiniones tenéis de Singularu?
Quiero regalar algo que no se ponga feo, con Tous ya salí escarmentada :(