Joyas low-cost (Creushop, Singularu, Agatha...)

[Me pasé buscando regalo para una persona de la familia. Lo que más me encajaba era una colección de nácar.

Quería pulsera, colgante y pendientes. Pero, creo que era la pulsera, no era igual el color del nácar,
la chica me dijo que era así, al ser natural no eran iguales las piezas, ni en textura ni en color.
Total que colgante y pendientes era en nácar blanco y la pulsera nácar gris, bastante oscuro

Estuve a punto de llevármelo. Pero decidí pensármelo tomándome un café,pq lo del color tan diferente no me gustaba.
Y lo busco en la web para sacar fotos a ver que me dice una amiga y veo que hay la colección en dos colores!!!!
Una en blanco y otra antracita.
Así que no volví.]
[Pues no me extraña…. Y que poco favor le hacen ese tipo de vendedoras a las marcas, porque podría haberlo dicho y decirte que lo encarga o lo que sea, pedirlo por la web… no se… ]

[Pues no me extraña…. Y que poco favor le hacen ese tipo de vendedoras a las marcas, porque podría haberlo dicho y decirte que lo encarga o lo que sea, pedirlo por la web… no se… ]
[pues si, a ellas les da lo mismo, pq son empleadas. Pero dejé de ir, y era un lugar donde muchas veces que he tenido que hacer un detalle he ido por un perfumito, pq la verdad lo envuelven muy mono y están fenomenal calidad /precio, y algúna pieza de joyería también he comprado, pq me gusta el estilo, Pero me dio muy mala impresión la verdad]

He entrado en la web de Aristocrazy para ver pendientes de plata y he alucinado con los precios, pendientes de plata sencillos (muchos sin piedras ni nada) desde 60 € para arriba o.O

Y el diseño bien normalito, ¿eh?, en Pandora encuentras cosas más monas e incluso más baratas.

He entrado en la web de Aristocrazy para ver pendientes de plata y he alucinado con los precios, pendientes de plata sencillos (muchos sin piedras ni nada) desde 60 € para arriba o_O

Y el diseño bien normalito, ¿eh?, en Pandora encuentras cosas más monas e incluso más
.nada que he leído muy rápido y estaba escribiendo sobre Ágatha😅

Yo al final caí primas, en la joyería de mi barrio con unos pendientes de oro blanco y brillantes, con el dinerito que tenía guardado y bien contenta, pasaba por el escaparate y me hacían ojitos.. y al probármelos… ya me decidí . Son pequeños y muy ponibles para no tener que estar quitándomelos porque a mí me gusta ponerme unos y llevarlos para todo, y ya en algún momento puntual cambiar de modelo, pero para un rato.