Joyas low-cost (Creushop, Singularu, Agatha...)

Yo me quedo por aquí, tengo un dinerito apartado y me gustaría cómprame algo de oro, un colgante para una cadena a poder ser y un anillo.
Como imagino que las joyerías de las que habláis en mi ciudad no hay, qué tal de las marcas o stand que tiene El Corte Inglés? Recomendáis algunas?
De tous tengo cosas y salí aborrecida, tengo un montón de cosas y es que ya ni me las pongo… no me veo con ese estilo… me pongo alguna cosa así de vez en cuando, no me atrevo a venderlas porque por Vinted y por ahí la gente hace jugarretas y no me atrevo.
También tengo cositas de time road y lotus y muy bien, el el outlet del corte inglés tiene stand y he comprado algún regalito y súper bien de precio. Igual paso por allí a ver.
Como a muchas primas me da todo alergia solo puedo oro y plata y acero.

Yo me quedo por aquí, tengo un dinerito apartado y me gustaría cómprame algo de oro, un colgante para una cadena a poder ser y un anillo.
Como imagino que las joyerías de las que habláis en mi ciudad no hay, qué tal de las marcas o stand que tiene El Corte Inglés? Recomendáis algunas?
De tous tengo cosas y salí aborrecida, tengo un montón de cosas y es que ya ni me las pongo… no me veo con ese estilo… me pongo alguna cosa así de vez en cuando, no me atrevo a venderlas porque por Vinted y por ahí la gente hace jugarretas y no me atrevo.
También tengo cositas de time road y lotus y muy bien, el el outlet del corte inglés tiene stand y he comprado algún regalito y súper bien de precio. Igual paso por allí a ver.
Que presupuesto tienes prima? Joyerias sanchez , joyeria aresso funcionan muy bien

Publicado en el tema 'Joyas low-cost (Creushop, Singularu, Agatha...)'
https://www.cotilleando.com/threads/joyas-low-cost-creushop-singularu-agatha.162752/post-21649974

En este post tienes joyerías, venden online también

Publicado en el tema 'Joyas low-cost (Creushop, Singularu, Agatha...)'
https://www.cotilleando.com/threads/joyas-low-cost-creushop-singularu-agatha.162752/post-21649974

En este post tienes joyerías, venden online también
Si! Lo he leído, pero quería ir en persona. Muchas gracias.
Que presupuesto tienes prima? Joyerias sanchez , joyeria aresso funcionan muy bien
mirare a ver si hay en mi ciudad, hay Jose luis, oro vivo ( alguna habéis comprado?) y ya luego las típicas por el centro de mi ciudad y luego hay unas cadenas y he mirado y es aresso ( siempre hay gente, compre un anillo hace tiempo, en colgante no había nada que me gustara pero iré a mirar) o ya de barrio, en mi barrio hay una que no lleva mucho tiempo. Muchas gracias.

Si! Lo he leído, pero quería ir en persona. Muchas gracias.

mirare a ver si hay en mi ciudad, hay Jose luis, oro vivo ( alguna habéis comprado?) y ya luego las típicas por el centro de mi ciudad y luego hay unas cadenas y he mirado y es aresso ( siempre hay gente, compre un anillo hace tiempo, en colgante no había nada que me gustara pero iré a mirar) o ya de barrio, en mi barrio hay una que no lleva mucho tiempo. Muchas gracias.
Joyeria José Luis últimamente esta vendiendo el oro demasiado caro (estan vendiendo a 150€/gramo de 18kt con un valor en el mercado de entre 40 y 45€/gr) yo ahora estoy optando por invertir en oro de segunda mano, mejor calidad y más económico

Joyeria José Luis últimamente esta vendiendo el oro demasiado caro (estan vendiendo a 150€/gramo de 18kt con un valor en el mercado de entre 40 y 45€/gr) yo ahora estoy optando por invertir en oro de segunda mano, mejor calidad y más económico
Y donde lo compras? En los compro oro?

A mí me gusta mucho Singularu, casi todo lo compro de allí aunque desde que han subido los precios de todo en la vida en general me espero a rebajas. De Aristocrazy no tengo nada pero hay cosas que me llaman la atención, una amiga sí compra bastante y está contenta. Creushop no la conozco, así que me quedo a ver opiniones por si mereciera la pena.
A mí me gusta mucho Aristocrazy y tiene también unos perfumes muy monos para regalar

Pero a mí una dependienta me intentó engañar y no he vuelto 😅😅

Por Vinted y Wallapop me da miedo pero igual me paso a mirar por algún cahsconverters de esos o así.
Yo he comprado algunas veces y todas muy bien, asegurándome de que tenían buenos comentarios y que vendían cosas del estilo, no solo algo ocasional y a precios razonables. De cash converters tengo dos anillos y muy bien y muy bien de precio, ellos hacen joyas con oro reciclado y las venden a precio de oro de segunda mano y son completamente nuevas

[Me pasé buscando regalo para una persona de la familia. Lo que más me encajaba era una colección de nácar.

Quería pulsera, colgante y pendientes. Pero, creo que era la pulsera, no era igual el color del nácar,
la chica me dijo que era así, al ser natural no eran iguales las piezas, ni en textura ni en color.
Total que colgante y pendientes era en nácar blanco y la pulsera nácar gris, bastante oscuro

Estuve a punto de llevármelo. Pero decidí pensármelo tomándome un café,pq lo del color tan diferente no me gustaba.
Y lo busco en la web para sacar fotos a ver que me dice una amiga y veo que hay la colección en dos colores!!!!
Una en blanco y otra antracita.
Así que no volví.]

Última edición: