Juan José Ballesta, anclado en los 2000

• Autor AutorHolitavecinita
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Leyendo esto me recuerda a la canción Obsesión, de Aventura... La vero cantando, no es amorrrrrr, lo que tu sientes, se llama obsesionnnnn.. 🎶🎶🎶🎶
Aunque quizás pega más Camela.. Escúchame, entiéndelo, es imposible nuestro amorr🎶🎶🎶🎶
😅

Algunas personas se ganan a pulso el hartazgo de los demás. Y eso es lo que me parece que pasa con este hombre adulto (que hace ya muchos años que no es ni el niño de "El Bola", ni el adolescente travieso y majete que quiere seguir aparentando ser).

Me parece un tipo egocéntrico, inmaduro, tóxico y cateto que ha elegido no formarse y no mejorar como persona pese a las oportunidades, a los buenos contactos y al dinero que ha tenido.

No le ha dado la gana molestarse en aprender algo y evolucionar. Sigue chantajeando emocionalmente a la madre de su hijo y no parece alguien con quien apetezca relacionarse a ningún nivel. Probablemente su inmadurez y su irresponsabilidad también se manifiesten en el ámbito profesional...

Me sorprende que aún haya público que le siga "disculpando" como si fuera un "pobre crío" de 8 años 🤦‍♀️, cuando está demostrando cada día que es un adulto irresponsable, egoísta y manipulador.

Si tiene problemas con sustancias (y/o psicológicos, y/o psiquiátricos), que pida ayuda y vaya a tratarse seriamente con profesionales.

Creo que con su expareja ha traspasado muchos límites y sigue dando un espectáculo público lamentable y peligroso (pobre Vero y pobre hijo). En mi opinión, ya es hora de que asuma que es un hombre adulto que debe responsabilizarse de su conducta, de sus elecciones y de su propia vida.

Es un tóxico de manual, cuando él sale con nueva churri 25 veces. Pobre muchachaVer el archivo adjunto 2579865Ver el archivo adjunto 2579866
Madre mía, pobre Vero, menuda cruz tiene con este hombre. Porque aquí nos reímos pero tiene un papelón la pobre mujer porque obviamente cariño le tendrá porque es el padre de su hijo y han compartido media vida juntos, pero tener que lidiar con esta toxicidad y encima públicamente....
Es que Juanjo parece que quiere que todas las atenciones recaigan en él pero no quiere ver a Vero feliz. Él puede liarse con quién quiera, no tener intención alguna de madurar pero su ex mujer debe estar de luto toda la vida.

Podrían hacer una película titulada “La mujer de todas las vidas”.

Narra una historia de amor entre dos jóvenes que se conocieron durante la posguerra de la guerra civil española, y cuyo destino los reencuentra una y otra vez poniendo a prueba la fortaleza del amor frente a las adversidades de la vida y el tiempo. La mujer de todas las vidas, en los mejores cines.