Juan José Ballesta, anclado en los 2000

Bueno, yo creo que una persona con problemas de salud mental tiene todo el derecho del mundo a denunciar. De hecho la denuncia se ha archivado, no ha tenido ni siquiera un juicio porque para eso están los jueces, para valorar si es o no creíble. Si llega a ser verdad, qué? Por tener esquizofrenia no hay que creer nada de lo que dice? Todo el mundo tiene derecho a denunciar, luego ya los jueces que digan si se archiva o se admite y, en ese caso, si se condena o se absuelve.
nadie tiene derecho a inventarse cosas y destruir la vida de otra persona, Ballesta lleva 2 años sin poder trabajar como actor por esa denuncia, eso está bien??? noo, asi que no empecemos con el buenismo de si tiene esto y lo otro y no tiene derecho, esta realidad es que no hubo NADA y por eso denuncia por hechos inventados, ha destrozado una vida, no hay mas que inventar ni plantear

pues para permitirla poner una denuncia no han tenido problema, si está en sus cabales para eso, lo está para asumir lo que venga
Realmente tiene todo el derecho a denunciar, la ley así lo establece, y el juez está para comprobar si procede o no abrir juicio como te han dicho. La ley es la ley. Lo que no es normal es que si la chica no está bien mentalmente no esté controlada por algún tutor o alguien que se encargue de que se tome la medicación que se tiene que tomar para estar en condiciones y evitar estas cosas.

nadie tiene derecho a inventarse cosas y destruir la vida de otra persona, Ballesta lleva 2 años sin poder trabajar como actor por esa denuncia, eso está bien??? noo, asi que no empecemos con el buenismo de si tiene esto y lo otro y no tiene derecho, esta realidad es que no hubo NADA y por eso denuncia por hechos inventados, ha destrozado una vida, no hay mas que inventar ni plantear

Pero vamos a ver, inventarse cosas es un delito. Estar mal de la cabeza y tener delirios y paranoias no lo es. No sé por qué confías en el criterio de la jueza para determinar que Juanjo no hizo nada, pero a la vez no confías en su criterio cuando determina que la chica no se lo ha inventado sino que sufre delirios.

No me puedo creer que no se entienda la diferencia entre inventarte algo con el objetivo de difamar a alguien o de sacar algún beneficio, y estar ENFERMO y tener esquizofrenia y delitios paranoides que te han llevado hasta a ingresar en psiquiatría.

Lo que falla ahí es el sistema de salud mental, seguimiento, control, de la medicación, etc. de esa persona. Eso no es culpa ni de Juanjo ni de ella, ninguno de los dos tiene que pagar por nada, y como bien ha dicho Juanjo, lo que da esa mujer es pena. Porque sí, es una pena que una persona delire y sufra así pensando que le han ocurrido cosas malas que en realidad no le han ocurrido.

Última edición:
aqui tienes todo, la jueza es muy clara,

No puede ser jajajaja he ido a leerlo y conozco a la jueza, compañera de promoción de un amigo mío de la opo😅😅

A ver, si, me parece una pvtada y no es buenismo, pero que hacemos con literalmente una loca que le dio un delirio?? La mandamos a la carcel por estar loca??

Lo unico que tengo claro es que Ballesta deberia llevarse una compensacion economica y que anunciasen mas a bombo y platillo que es inocente porque la otra estaba delirando. Eso seguro.