Juan José Ballesta, anclado en los 2000

Primas, sabéis la historia detrás de esto? Ayer me salió la noticia pero no entendía absolutamente nada. Solo que es una chica de parla y que estaba un amigo suyo llamado Raúl.
aqui tienes todo, la jueza es muy clara,

es que no es ni medio normal, lanzar acusaciones y que ya te anulen, yo soy el y la denuncio por daños a la imagen y al honor, hay que ser consecuente con las cosas que se hacen

Pero si la mujer tiene delirios paranoides y estuvo ingresada por su esquizofrenia y demás, tampoco hay mucho que rascar. La propia jueza dice que no se puede determinar que haya una intención de mentir sino que en esos días la mujer llevaba tiempo sin tomar la medicación, la tuvieron que ingresar... Ha sido muy mala suerte para él, pero tampoco se le pueden pedir consecuencias a alguien que no está en sus cabales.

Afortunadamente ha podido demostrar su inocencia, me alegro mucho por él, a mí este chico siempre me ha caído súper bien, a ver si puede encauzar nuevamente su vida, creo que no estaba preparado para que le llegara la fama tan pronto.
Después de ver el vídeo de la rueda de prensa solo me queda darle la enhorabuena, qué admirable su actitud y qué entereza ha demostrado tener!

Pero si la mujer tiene delirios paranoides y estuvo ingresada por su esquizofrenia y demás, tampoco hay mucho que rascar. La propia jueza dice que no se puede determinar que haya una intención de mentir sino que en esos días la mujer llevaba tiempo sin tomar la medicación, la tuvieron que ingresar... Ha sido muy mala suerte para él, pero tampoco se le pueden pedir consecuencias a alguien que no está en sus cabales.
pues para permitirla poner una denuncia no han tenido problema, si está en sus cabales para eso, lo está para asumir lo que venga

pues para permitirla poner una denuncia no han tenido problema, si está en sus cabales para eso, lo está para asumir lo que venga

Bueno, yo creo que una persona con problemas de salud mental tiene todo el derecho del mundo a denunciar. De hecho la denuncia se ha archivado, no ha tenido ni siquiera un juicio porque para eso están los jueces, para valorar si es o no creíble. Si llega a ser verdad, qué? Por tener esquizofrenia no hay que creer nada de lo que dice? Todo el mundo tiene derecho a denunciar, luego ya los jueces que digan si se archiva o se admite y, en ese caso, si se condena o se absuelve.