- Calificaciones
- 15.419
Contará que ha ido donde el truji a comerse unas cigalas y unas zamburiñas .Ayer estuvo en la firma del libro, a saber lo q cuenta jaja
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Contará que ha ido donde el truji a comerse unas cigalas y unas zamburiñas .Ayer estuvo en la firma del libro, a saber lo q cuenta jaja
A mí me ha gustado cómo lo hace. Es que mal actor tampoco es…Tiene un papel en la sería Asalto al Banco Central, igual yo soy muy benévola pero a mí no me parece mal actor, los hay peores como el Aaron Piper, y todos los salidos de la serie élite.
No, no es mal actor. Pero al pobre le pierde su mala cabeza. Pero es curranteA mí me ha gustado cómo lo hace. Es que mal actor tampoco es…
Ay, no había visto la entrevista con Mota. Estoy en ello y, hasta ahora, mejor no haberla visto.
Contar que en el rodaje de Planta Cuarta tirabas botellas y piedras a un señor... Qué puede salir mal.
"Dime algo aburrido de leer." Juanjo: Leer.
Bastante desastrosos sus minutos en ese programa.
si, él lo cuenta, las facturas no se pagan solas y si no le salen papeles, pues a currar en lo que sea, me parece bienVi que estaba de currito en una empresa o algo así. ..
Le vi como con ropa de trabajo