Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
De verdad es obsesivoJuanjo Ballesta: "Voy a intentar conquistar a Vero de nuevo"
El actor acudió al preestreno de la nueva película de Santiago Segura acompañado de su ex y de su hijo, Juanjitowww.pronto.es
Hay un poco de artículo en la vergüenza ajena. Virgen Santa...De verdad es obsesivoJuanjo Ballesta: "Voy a intentar conquistar a Vero de nuevo"
El actor acudió al preestreno de la nueva película de Santiago Segura acompañado de su ex y de su hijo, Juanjitowww.pronto.es
Se nota que está surtiendo efecto la táctica de Juanjo para volver a conquistar a Vero.Yo creo que Vero ya cansó de tanta fiesta, tanto after etc...
Yo venía a ponerlo, me parece muy fuerte que no le esté pasando la manutención leñeYo creo que Vero ya cansó de tanta fiesta, tanto after etc...
Jajaka hoy todas en el chat con el comentario de Vero, el otro día ya puso los WhatsApp él, donde ella le mandaba a casa, ya no se le ve ni en la casa que tenía por ahí perdida ni con el amigo ese de la pesca..no tiene cabezaYo venía a ponerlo, me parece muy fuerte que no le esté pasando la manutención leñe
Cuando tenía la casa esa, el niño vivía con él no con ella, o eso decían...así que ahí cierto es que no se que acuerdo tenían...Habla de manutención, pero desde el min 1 ella decía que no habían firmado ni custodias ni nada porque no hacía falta y que el chico estaba más con el padre.
La verdad que los dos son iguales. Instagram ni es sitio para el storie que ha subido ella, pero tampoco lo que sube él, primeramente porque su hijo tiene Instagram y lo ve y como el, los de su Instituto. Que no te pasa manutención? Al mes de separarte vete a un abogado, no ahora esto al año y pico. Y él, sin comentarios subir los desfases que sube