Juan José Ballesta, anclado en los 2000

• Autor AutorHolitavecinita
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No sé cómo los de Sálvame o las revistas del corazón no sacan jugo a este personaje, porque tendrían material de sobra. Me llama la atención que, con las numerosas cagadas que ha hecho, Juanjo tiene bastante buena prensa en los medios, tanto en los "serios/tradicionales" como en los que no lo son tanto.
Yo creo que es un tío que gana en las distancias cortas y debe caer bien
Además quizá tb sepan que tiene algún “problemilla “ y les de pena
Muchas veces los periodistas han silenciado este tipo de cosas

Que este chico no tiene arreglo, que hizo unos cuantos papeles en los que se interpretaba a sí mismo y se cree famoso haciendo el cutre por donde va.

Lo ha gestionado todo fatal.

Quiero pensar que toda persona con problemas, lo tiene. Que no es fácil, seguro que no. Por algo puede pedir ayuda, y dejarse ayudar.

Dicen en Espejo Directo que el okupa se fue de Parla, pero esta noche volvió con un bidón de gasolina y ahora mismo está detenido.

Vaya perlita.

Gracias, prima. Yo por lo que vi en las historias de él, ha estado rodeado de policía y GC desde el otro día. Y me sorprendió ver que le sacaron del local aquel el mismo viernes. Debe ser una zona bonita, porque estaba él subido en un contenedor de obra con un palo o algo así, dando gritos, y abajo la GC y gente gritando su nombre como si fuera Dios. 🤦🏻‍♀️

Me parece a mí que le gusta más la polémica que a un tonto un lápiz, dale tú un piso si tanto te importa.

Si el que escribe ese texto aprovechara el tiempo para aprender a escribir en cndiciones, pues ya sería la leche !

El piso, si eso, que se lo dé su padre .Los demás nos lo hemos currado.

Me ha costado hasta entenderlo....quién será Aller?? Y yo pensando que era una persona!! Venga Juanjo por favor ,no me toques los pies y dime qué esto lo haces a posta,porque esque me parece superhipermegacukifuerte

Adjuntos

• Screenshot_2022-08-17-23-33-42-112_com.instagram.android.jpg
    Screenshot_2022-08-17-23-33-42-112_com.instagram.android.jpg
    86,9 KB · Visitas: 258