Juan José Ballesta, anclado en los 2000

• Autor AutorHolitavecinita
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Por curiosidad, sabéis si llegó a superar algún curso de Secundaria?
jo prima q preguntas xd yo no lo sé con seguridad, pero entiendo que por su cuenta no. los primeros cursos le irían aprobando con la cosa de que era actor (por ejemplo, el bola es del 2000 así que, siendo del 87, estaría en 1° de la ESO si no había repetido), y ya entre dejadez de él y tal le darían puerta en los últimos años. yo creo que el graduado escolar no lo tiene, me niego a pensar que con esa ortografía haya superado los cursos para estudiar bachillerato jajajaja

este chico se subió a la parra con la peli del bola y la otra que no recuerdo el nombre, (planta7 puede ser?) se pensaba que viviría del cuento con estas dos pelis y por desgracia no es así, no se ha formado, no ha estudiado interpretación, dicción, no sé, lo básico para seguir en el mercado. Como no cambie le auguro un futuro complicado

este chico se subió a la parra con la peli del bola y la otra que no recuerdo el nombre, (planta7 puede ser?) se pensaba que viviría del cuento con estas dos pelis y por desgracia no es así, no se ha formado, no ha estudiado interpretación, dicción, no sé, lo básico para seguir en el mercado. Como no cambie le auguro un futuro complicado
Bueno a ver, era un niño aún. No creo que por entonces pensara nada. La mala noticia para todos (familia, espectadores, él mismo...), es que no actuara tanto y fuera así de canalla "de serie". Que ojo, pasa con muchos actores también, pero la mayoría lleva mejor vida y conserva buenos contactos. El futuro complicado, ya es su presente por desgracia.

A ver no os comáis tanto el tarro. La casa con parcela que tiene en un pueblo de Toledo ya está pagada. Igual que los coches.
Tiene varios negocios fuera de la interpretación. La inmobiliaria que nombra tantísimo es suya. Y tiene participaciones por otros negocios más. No necesita hacer pelis para ganar dinero. Los negocios estos ya le rentan dinero.
Que no se hace rico ni vive montado en yates, aviones privados, chalets en Majadahonda y vacaciones en Portofino? pues no. Pero a él no le hace falta porque no ambiciona ese tipo de vida. Es un chico de barrio, de pueblo, y vive con más o menos humildad. Lo cierto es que es un chaval cercano y que si te acercas a él para saludarle enseguida te sonríe, te cuenta cosas... sin conocerte de nada.

A ver no os comáis tanto el tarro. La casa con parcela que tiene en un pueblo de Toledo ya está pagada. Igual que los coches.
Tiene varios negocios fuera de la interpretación. La inmobiliaria que nombra tantísimo es suya. Y tiene participaciones por otros negocios más. No necesita hacer pelis para ganar dinero. Los negocios estos ya le rentan dinero.
Que no se hace rico ni vive montado en yates, aviones privados, chalets en Majadahonda y vacaciones en Portofino? pues no. Pero a él no le hace falta porque no ambiciona ese tipo de vida. Es un chico de barrio, de pueblo, y vive con más o menos humildad. Lo cierto es que es un chaval cercano y que si te acercas a él para saludarle enseguida te sonríe, te cuenta cosas... sin conocerte de nada.
Y si tanto dinero tiene, ¿por qué debe dinero y no pasa a su hijo el que debe? 🤔

Planta cuarta, super entrañable esa peli. Ahí estaba lindísimo

Se le ve, está claro que la gente lo adora porque es un buen chaval, con buen fondo y muy llano. Pero con malas compañías y malos hábitos

Me parece a mí que le gusta más la polémica que a un tonto un lápiz, dale tú un piso si tanto te importa.
"ahí, hay, ay", esa lección no se la debieron enseñar en ...."La UnIvErSiDá De Lah VIdaH"
Me ha costado hasta entenderlo....quién será Aller?? Y yo pensando que era una persona!! Venga Juanjo por favor ,no me toques los pies y dime qué esto lo haces a posta,porque esque me parece superhipermegacukifuerte
Mi cerebro no aceptaba "Aller" y había leído al principio Sóller...y yo pensando qué hacía este truhan en Mallorca.
Que no se hace rico ni vive montado en yates, aviones privados, chalets en Majadahonda y vacaciones en Portofino? pues no. Pero a él no le hace falta porque no ambiciona ese tipo de vida.
Quizá la vida en yates no la ambiciona, pero sí lloraba hasta no hace mucho que nadie lo llamaba para trabajar de actor sin que él tampoco se haya preocupado en mejorar en su profesión. Que no se le caen los anillos por trabajar de otra cosa, eso es verdad, pero también echa de menos el tipo de vida y el estatus de ser actor reconocido y valorado.

Hace mucho que no se le ve por su casa de Toledo y hace unos meses dijo que la iba a poner a la venta. El coche ya no le tiene porque siempre se le ve de copiloto o andando. Lo de la inmobiliaria no se que sera de el, pero me da que es publicidad y le pagaran cuando les interese a los de la inmobiliaria. Y es lo que dice otra prima, si tiene ingresos, que hace que no paga la manutencion? No se, yo creo que va sacando un poco como puede y ya… no creo que este agusto viviendo en el salon de casa de la madre, si tuviera ya se habria alquilado algo