Juan José Ballesta, anclado en los 2000

• Autor AutorHolitavecinita
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hace mucho que no se le ve por su casa de Toledo y hace unos meses dijo que la iba a poner a la venta. El coche ya no le tiene porque siempre se le ve de copiloto o andando. Lo de la inmobiliaria no se que sera de el, pero me da que es publicidad y le pagaran cuando les interese a los de la inmobiliaria. Y es lo que dice otra prima, si tiene ingresos, que hace que no paga la manutencion? No se, yo creo que va sacando un poco como puede y ya… no creo que este agusto viviendo en el salon de casa de la madre, si tuviera ya se habria alquilado algo
Y si fuera de él y pagada, que pasa con los animales que decía que tanto queria y cuidaba, los ha dejado abandonados se repente..o porque vive con su madre todos apilados en la casa de ella...algo raro hay

A ver no os comáis tanto el tarro. La casa con parcela que tiene en un pueblo de Toledo ya está pagada. Igual que los coches.
Tiene varios negocios fuera de la interpretación. La inmobiliaria que nombra tantísimo es suya. Y tiene participaciones por otros negocios más. No necesita hacer pelis para ganar dinero. Los negocios estos ya le rentan dinero.
Que no se hace rico ni vive montado en yates, aviones privados, chalets en Majadahonda y vacaciones en Portofino? pues no. Pero a él no le hace falta porque no ambiciona ese tipo de vida. Es un chico de barrio, de pueblo, y vive con más o menos humildad. Lo cierto es que es un chaval cercano y que si te acercas a él para saludarle enseguida te sonríe, te cuenta cosas... sin conocerte de nada.
Pues creo que se metió a Master Chef xq no tenía pasta y creo que tb contó en una entrevista que su última novia le ayudó económicamente. Tb se dice que debe pasta y su ex le recrimina que no le pasa dinero para su hijo. Permiteme que dude que "vaya sobrao"

Se metió en Masterchef por dinero, así fue y así lo dijo el.
Por mucho que tenga casa pagada y coches también, hay que mantenerlos, comprar comida, pagar luz agua.. etc y mantener a su hijo.
Yo también lo veo en supervivientes o algo parecido

Es que yo en ningún momento dije que vaya sobrado. Eso lo habéis dicho vosotras. Simplemente he dado contexto. Que es que no necesita estar rodando películas una tras otra para ir tirando. Porque tiene sus rendimientos extras de otros negocios donde tiene participación o directamente es uno de los dueños. Porque para ir tirando tampoco necesitas un sueldazo.

Lo de la manutención, pues no quiero meterme en cosas que no tengo ni idea, pero teniendo en cuenta que parece ser que todo ha sido un acuerdo verbal, que no ha habido juez, ni notario, ni papeles firmados de por medio, Verónica no puede denunciar nada. La "custodia" no está oficialmente recogida en ninguna parte y no hay obligación de ninguna de las dos partes a dar un dinero concreto por lo mismo que he dicho. Esas cosas requieren seriedad y hay que arreglarlas bien.

Y por último destacar que Juanjo puede tener etapas de ir más achuchado de dinero porque mucho me temo que algún vicio que otro tiene. En ocasiones apostaría que cocaína consume con más o menos reiteración por como se comporta.

En fin, creo que es muy buena persona, un chico humilde sin ínfulas de ídolo, pero con muy malas elecciones. Novias y rolletes de una semana, supuestos amigos que van y vienen, no sé hasta qué punto su red familiar es un verdadero apoyo o no, que Verónica le dejase aunque fuera con razón le dejó echo polvo, etc.
Tiene que dedicarse tiempo a cuidarse y recomponerse y alejarse un poco de las RRSS.

Es un acosador. Esa insistencia en que es la mujer de su vida hasta el fin de sus días, que no lo olvide... da mucho mal rollo. No séyo si esa imagen de buena persona con problemas es real, a mí me parece que traspasa muchos límites y que le encanta quedar bien y venderse como un buen tío. No me caía mal pero le estoy cogiendo una tirria...

No sé a qué espera para poner en manos de abogados el tema hijo y por supuesto el tema acoso.
Yo esto no lo aguantaría

No entiendo de verdad cómo Vero no corta ya de una vez con tanta tontería y deja todo en manos de un abogado y lo bloquea en las redes. Juanjo está obsesionado con ella, no la va a dejar en paz. Ojo, que ella también tiene actitudes tóxicas, pero es que lo de él es de traca. Y ya el colmo es ese cruce de acusaciones vía redes sociales en público en lugar de en privado o delante de juez/abogado/mediadores me parece bochornoso. Que igual a ellos se la sopla exponerse así, pero que piensen en su hijo, por favor.

No entiendo de verdad cómo Vero no corta ya de una vez con tanta tontería y deja todo en manos de un abogado y lo bloquea en las redes. Juanjo está obsesionado con ella, no la va a dejar en paz. Ojo, que ella también tiene actitudes tóxicas, pero es que lo de él es de traca. Y ya el colmo es ese cruce de acusaciones vía redes sociales en público en lugar de en privado o delante de juez/abogado/mediadores me parece bochornoso. Que igual a ellos se la sopla exponerse así, pero que piensen en su hijo, por favor.
Solo por el niño (qué no es tan niño y ya se da cuenta de todo, obvio) deberían de parar.
Ella es igual que el. Dos toxicos en su relación tóxica, no hay más