Juego: Buenos días, tardes y noches con imágenes

¡Muy buenos día para tod@s!

Espero que hayáis descansado, estéis bien y el domingo se presente tranquilo, pris.

IMG_7675.jpeg

Duda…o_O cómo que la Michina ha hecho un cambio del 180 % siii…%:sorry: %%%% :X3: Pris, os debo una explicación; muchas veces es el auto corrector, otras no reviso, pero la mayoría es un problemilla que tengo: sé perfectamente la palabra, pero hay un desajuste a la hora de buscarla en la biblioteca de allí arriba 🧠 luego la puedo leer o decir y así y todo no darme cuenta. Los que me conocen ya lo saben y me comprenden. 👍🏼 Ahora os toca a vosotr@s, mi petit comité. ♥️

¡Buenos días, prim@s! Último día de fiestas... por fin :bookworm: @Moixos Prima, creo que nadie se había percatado de tu pequeño "fallo", yo he tenido que pararme a pensar a qué te referías :ROFLMAO: Como sabía lo que estabas queriendo decir, lo interpreté directamente como 180 º y no me fijé en el % :eek:

e86f98c496f5ae301135e6a13cd653d9.jpg

Snoopy, que abrigues a Woodstock, no que lo pongas en una canasta:bored:…no será porque no tienes ropa…

Ya me está preocupando el primo @Garbo…entre el trabajo, las jefas y Garbito irá a mil.

Shhhhhhhh…esta noche la tía del Michi estrena Madama Butterfly ¿o no sabíais que es una prima donna? Pozzzzz zí. :yawn:

Bueeeeeenas noches para tod@s l@s priiiiiiiis. ¡Qué esteis bien!

IMG_7563.jpeg