Juego: Buenos días, tardes y noches con imágenes

@Garbo Te he leído en el otro post, primo. A veces criticamos la falta de empatía en algunos sectores pero debe ser taaaaaan difícil sobrellevar ciertas cosas... Espero que pronto estés mejor y con más ánimo, no olvides todo lo bueno que hacéis 🤗 Por otra parte, me alegra que la familia y Garbito estén bien ❤️

@Moixos Sabes que me parto con el gesto serio de la Michina pero es una preciosidad de gata, con ese manto y esas vibrisas blancas y negras 😍 Mira, prima, por donde salgo a correr suelen estar estos gatunos, me los imagino haciendo pandilla con la Michina, los 3 con sus caras de poco amigos :cool:

gat.JPG

¡Buenos días, prim@s! Por cierto, leucocitos controlados, fuera antibióticos y en 1 mes a analizar la orina para ver si ya no hay bacterias :happy: Espero que siga bien, no sabéis la dicha que siento estos días al tenerla tumbada a mi lado y verla siendo el trasto que es siempre, a veces con las tonterías del día a día, perdemos de vista lo importante.

Muchas gracias por vuestras palabras durante estas semanas, prim@s, estuve desbordada emocionalmente y os agradezco enormemente vuestro cariño y apoyo ❤️

996db921ac186d24e58f730b94713e2b.jpg

¡Qué alegría que nos das, Metis! 👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼¡ Mejor noticia imposible!

A seguir disfrutando de ese trasto peludín!!

IMG_0352.jpeg

Y la Michina, fiiiiiiiiijo que pertenecería a esa banda 😎. Al blanco y negro parece que le tienes que pedir permiso para vivir. :sorry:

Naaaadie se atrevería a pasear por esas calles sin el beneplácito de ellos tres, serían “Los Urban Gang”.