Juego: Coleccionemos Sylvanian Families

Ajajajjjjajjjjj :ROFLMAO:No puc con el primero :ROFLMAO::ROFLMAO: la carcajada que me ha salido!!! Es bueniiiiiisimo!! Y el otro pequeñín, no pudo con él mismo…

Buena manera de comenzar el día, Maruja, con mi eterna taza de brebaje en la mano y unas risas. ¡Gracias!

IMG_7011.jpeg

f905f1294e93624e4d1d75b31f59cfa7.jpg

e5772d155392c08e86503c4970755503.jpg

d0cb7843fd1f8e6620e4d801a71cd193.jpg

Atención al leñazo porque ha traído cola.

Ratoncín, que estaba haciendo el muñeco de nieve y Perrito que estaba comprando chocolate caliente, han ido raudos y veloces a ver el trompazo que se ha pegao Zorrín.

Tampoco ha faltado el otro integrante de Sylvanian que estaba sentado tomando su bebida, pero que ha pensado:” Yo ésto no me lo pierdo, pero el trago no lo suelto”

Todo ha sucedido en un segundo sin daños que lamentar, la esponjosa cola ha amortiguado muy bien el golpe en el culete y en la pista de hielo cada uno ha vuelto a hacer sus piruetas.

IMG_7268.png

Maruja, el video me ha dado una ansiedad que he tenido que tomarme un cóctel de 40 Rivotriles de 10 mg. :nailbiting:

😂😂😂😂 Me imagino yo a los dos segundos y ya empiezo a tirar todo por el aire, que soy una patana con mis manos. ¿Cómo pueden hacer esas maravillas? ¿Cómo pueeeeeeeeden?

¿Y ese chiquín, que se esconde como las avestruces? 😍 Tiene miedo a los rayos, pobrecillo…

IMG_7282.jpeg

Back