Oioioioioioiiiiii, Maruja, ¿el de la gorra tejida no es para comérselo? ¿!Habéis visto que los castores pequeños no tienen dientes porque aún no les han saliiiiiiiiido?!
Me ha matao el primer plano del bolsocastor y el jersey. ¿Pero cómo puede ser todo tan mono, por favor? ¿Y qué aguas de qué mares me va a conquistar el Neptuno?
¿La libreta del cocinero en el bolsillo, quééééééééé?
El pequeñín está interesadísimo en qué va a plantar su madre y llegará gateando hasta allí en 0,1. Ya veréis.
Qué regalazo, Maruja! Graciassss! Hay que verlo muchas veces porque tiene mil detalles, hasta de sonido, tipo cuando funciona la maquina de coser, la felicidad cuando se coloca la mochila, el café humeante…mil cosas!!
Ahora, ¿el conejito tiene cara de asesino conejil serial o me parece a mi?
Met, hace tiempo está de moda el true crime, pero yo desde pequeña era fan de todo lo que eran asesinatos, misterios, terror, miedo, crímenes, asesinos en serie, conducta criminal…buuuuuuuhh…toda mi vida. Piensa que con diez años + - ya tenía leída toda la colección de Agatha Christie, mis padres me tenían que conseguir tebeos de terror. En mi habitación tenía un biombo para desvestirme porque lo veía en las películas de serie B de Vincent Price. Tremeeeeeeeenda. Y tengo un humor negro brutal, pero por otras circunstancias .