Juego: "El forero de abajo..."

• Autor AutorDeleted member 63177
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No es una reunión como tal, pero como soy turno de tarde, cada día cuando llego me hacen un resumen de la mañana, vemos lo que hay pendiente y cambiamos impresiones.

Al forero de abajo le cuestan los lunes?

Me has traído un recuerdo, prima. Eso me pasaba cuando iba al cole, los domingos por la tarde eran horribles

No, yo misma no me corto el pelo; el resultado podría ser de Juzgado de guardia.

Al forer@ de abajo le gusta más hacer regalos que recibirlos.​

Totalmente, hacer regalos me gusta mucho. Además, salvo que vea una cosa y diga esto para fulano, empiezo con mucho tiempo. Lo pienso, lo repienso, le gustará, le hará ilusión y un largo etc. Ver la cara de esa persona cuando abre su regalo es lo mejor. Sin Lugar a dudas, regalar es infinitamente mejor que que te regalen.

El forero de abajo cuida mucho las formas en la mesa.

Última edición:
Soy iguuuuuuuuuaaaaal, @Garbo! Idéntica! Mira, ya tengo comprado el regalo de “mi niña” que cumple cuarenta el 27 de mayo y sé que se va a desmayar cuando lo abra…ya con ello yo estoy mil veces más contenta que ella.

Si, las cuido y tb se me va la mirada hacia los que comen conmigo, pero de forma automática, sin querer. Y ojo que ahora me tomo licencias, ¿eh? Estuve décadas sometida a un protocolo muy estricto que no me permitía ni entrecruzar levemente las piernas, ni hablar sobre los ingredientes del plato que estaba comiendo mientras estuviera sentada a la mesa, entre otras cosas. Estaba fiscalizada al milímetro y bajo la lupa.
Ahora me permito aflojarme un poco y, si quiero y estamos entre muy amigos, me doy el lujo de apoyar un codo sobre la mesa y sostenerme la barbilla cuando estoy prestando mucha atención a una conversación o apoyarme contra el respaldo de la silla. Ya está bieeeeen, Moixos. 💪🏽🏖️

La/el forer@ de abajo se cambia de ropa cuando llega del trabajo y se pone la de estar en casa.​

@Moixos , si me vieras en la mesa te partirías de risa. Yo crecí parecido a lo que cuentas y ahora son batallas continuas pero no pienso ceder, entre otras cosas, en las maneras a la hora de sentarse a una mesa. No puedo.

No es que tenga ropa de estar en casa pero sí me cambio cuando llego y me gusta estar cómodo. Si cuento lo que hago con la ropa que no va directa al cesto de la lavadora os reiríais de mí así que mejor me lo callo. Y los zapatos? Eso es para nota, los zapatos se guardan limpios, porque sí, ¿Los guardas sucios y te los pones así de nuevo o te tienes que poner a limpiarlos en ese momento? Qué pereza.

El forero de abajo no tiene sitio en casa y siempre le habría gustado tener...

¡Jo! Me he vuelto a cruzar con una prima.

No. Solo me quito los zapatos y si llevo algo que abrigue. En menos de una hora he de volver a salir para recoger a las niñas del cole.

Me gustaría tener una habitación vestidor para mí sola 😬.

¿El/la forer@ de abajo se toma la siesta?

Pues no... ni en karts, me caigo de la bici... no se ir en patines... cuando subo al velero de Moisés solo pego el cucu al asiento y muevo las pestañas... un tesoro soy, .... cuanto me queda por hacer y aprender... :bored:

El forero de abajo tiene fijación en conseguir.....

Que mis peques se limpien los dientes por iniciativa propia.

Angry Zoom GIF

El/la forer@ de abajo de pequeñ@ quería ser de mayor...

@Garbo entiendo en la etapa en que estás, justo ahora es en la que no se debe ceder ni un milímetro en la mesa. Mis padres me han llegado a colocar, pocas veces, es verdad porque he sido una niña que no he dado ni un problema, un libro debajo de cada brazo y otras un libro arriba de la cabeza. Lo otro que he contado pertenece a una etapa no muy lejana y mejor correr un tupido velo.

Quería ser detective…de peque devoraba todas las novelas de misterio y de Ágatha Christie …(cómo estaban las cabezas)

La/el forer@ de abajo ¿qué ha comido hoy?

@Garbo entiendo en la etapa en que estás, justo ahora es en la que no se debe ceder ni un milímetro en la mesa. Mis padres me han llegado a colocar, pocas veces, es verdad porque he sido una niña que no he dado ni un problema, un libro debajo de cada brazo y otras un libro arriba de la cabeza. Lo otro que he contado pertenece a una etapa no muy lejana y mejor correr un tupido velo.

Quería ser detective…de peque devoraba todas las novelas de misterio y de Ágatha Christie …(cómo estaban las cabezas)

La/el forer@ de abajo ¿qué ha comido hoy?

Potaje de berros y ensaladilla rusa 😋😋

¿El/la forer@ de abajo recena?

Back