- Calificaciones
- 254
Para las precarias, hoy yt me recomendó este video, también hay un directo reaccionando a james, pero se corta el final.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Ojalá subiese a YouTube el directo de Deenah, ha sido el mejor de todosY sabéis si se pueden descargar de alguna manera? Aquí un prima poco tecnológica que necesita conservar algún directo joya como el del docu de alaska, la entrevista de ruth o el y aún así me quedé de deenah para días bajoneros…
Y con razónParece que pasaron la escoba por aquí
La prima de la que han borrado todo hizo una cosa que estuvo muy mal y que no fue nada justo para la otra prima, la verdad.
Pero por lo relacionado a Junior (y solo él, repito), que es el sujeto de este hilo, muchas nos estabamos riendo mucho con sus posts...
Que algunos se hayan tomado los ataques a Junior como un ataque personal ha cortado totalmente el rollo del hilo y ya no es divertido si algunos se sienten ofendidos por cualquier cosa que no sea feedback positivo.
Me parece que a mucha gente le interesaba el discurso cotillendo es malo / nosotras venimos a proteger a papi para seguir potenciando la relación de parasocialidad (que va por ambos lados) y el paternalismo (que con Junior es evidente, la única crítica que le hacen las placentas es para decir "deberías hacer esto", "nosotras te ayudamos", "mientras estemos nosotras te irá bien, etc.). Y esto no va por ninguna prima particular, hablo en general del fandom, como muchas otras primas han comentado.
Y añado, si esto se va a convertir en un hilo de proyectos y cosas que hace, qué sentido tiene que exista el hilo si ya podemos verlo en sus stories o en su discord.
Pues está perdiendo dinero con eso, debería subir los que están por desaparecer y así. Con eso no pierde subs nuevos y tiene más contenido para YT.No, no se puede. La única forma de proteger esos directos de su desaparición es si Junior los resube a YouTube