Junior Healy

Primas yo creo que Junior está haciendo ahora lo que no ha hecho antes: tener vida social. Pero claro, eso tendrá que administrárselo de alguna manera, porque si ya empieza a cancelar días de directos... No sé. A mí me da un poco igual, pero estoy suscrita y hay mucha gente que lo está. Coincido también con vosotras en que no está en el punto todavía de poder permitirse hacer eso. Quién sabe, igual la próxima película que vemos es "La rebelión de las placentas".

¡Pero que esto es mentira! Lo de que no ha tenido vida social es una ficción que se ha creado para que las comepantallas de sus placentitas lo encuentren relatable. En los dos capítulos de Eskorbuto Aguilera habla de cuánto salía en la adolescencia por Murcia, después por Alicante, después que estaban siempre de risas y fumeteo en el piso de Valencia, después ha hablado de lo que hacía por Madrid y sus planes con este, y ahora con SUP.

Es que realmente se está vendiendo una imagen de él que según sus propias experiencias no es ciera, no es ningún marginado, nunca lo ha sido, lo único que busca es atención.

¡Pero que esto es mentira! Lo de que no ha tenido vida social es una ficción que se ha creado para que las comepantallas de sus placentitas lo encuentren relatable. En los dos capítulos de Eskorbuto Aguilera habla de cuánto salía en la adolescencia por Murcia, después por Alicante, después que estaban siempre de risas y fumeteo en el piso de Valencia, después ha hablado de lo que hacía por Madrid y sus planes con este, y ahora con SUP.

Es que realmente se está vendiendo una imagen de él que según sus propias experiencias no es ciera, no es ningún marginado, nunca lo ha sido, lo único que busca es atención.
a ver yo entiendo lo de salir ahora en base a que ha estado muchos años en una relación, que no digo que estando en pareja no saliese pero muchas personas se vuelven más caseras a raíz de eso

a mí la verdad que me da igual que salga que deje de salir o que se tome lo que quiera, mientras se organice y nos dé contenido ajsja

Hijas cuando hace directo sin ganas que mejor que si no tiene ganas no haga directos y si un día no hace nos quejamos porque ha faltado un día al directo y no se lo toma enserio, de verdad.

Hijas cuando hace directo sin ganas que mejor que si no tiene ganas no haga directos y si un día no hace nos quejamos porque ha faltado un día al directo y no se lo toma enserio, de verdad.
Ojalá todo el mundo pudiese decir "Hoy no tengo ganas de trabajar" y no hacerlo... Puede hacer lo que quiera, eso es obvio, pero desde mi punto de vista no está en una posición de poder permitirse el dejar de hacer directos cuando le apetezca porque no es el Xokas o incluso Esty, que sí se lo pueden permitir porque llevan muchos años y tienen una base sólida y afianzada. Pero bueno, choices

Ojalá todo el mundo pudiese decir "Hoy no tengo ganas de trabajar" y no hacerlo... Puede hacer lo que quiera, eso es obvio, pero desde mi punto de vista no está en una posición de poder permitirse el dejar de hacer directos cuando le apetezca porque no es el Xokas o incluso Esty, que sí se lo pueden permitir porque llevan muchos años y tienen una base sólida y afianzada. Pero bueno, choices
Estamos de acuerdo, pero mí point no es ese, mí point es que al final se le acaba criticando si hace cualquiera de las dos cosas.

Yo lo que no entiendo es dejar de hacer directos porque has salido o te has fumado unas trompetas. Si algo nos ha enseñado Triana es que los directos incluso MEJORAN bajo los efectos de los psicotrópicos. Junior, para el siguiente te montas un buen day drinking, unas trompetas, una línea antes de conectarte al twitch y a disfrutar.

Si hace eso, me suscribo hasta yo que me da un lache tremendo ver tus directos.

Yo lo que no entiendo es dejar de hacer directos porque has salido o te has fumado unas trompetas. Si algo nos ha enseñado Triana es que los directos incluso MEJORAN bajo los efectos de los psicotrópicos. Junior, para el siguiente te montas un buen day drinking, unas trompetas, una línea antes de conectarte al twitch y a disfrutar.

Ojalá verle hacer directo con la tremenda mierda que llevaba este finde encima... FANTASÍA.

Adjuntos

• Captura de pantalla 2025-04-08 153545.png
    Captura de pantalla 2025-04-08 153545.png
    263,5 KB · Visitas: 133
Solo decir: GRACIAS por el último podcast retomando la esencia de tus inicios que tanto te caracterizaba.

Happy Nicki Minaj GIF by RuPaul's Drag Race

No porfavor, que los directos donde iba fumado se disociaba vivo y se quedaba duro mirando la pantalla xd
Que dsp tenías que escucharlo llorar por estar fumando en lugar de trabajar, pues chica son tus desiciones jaj

Back