Junior Healy

El tema merch también es fuerte, lleva tres meses procastinando hacer los diseños y ayer enseñó tres cosas, una foto suya que se había hecho ayer por la mañana y la tote con el ticket de "apunta". Estuvo cerca de una hora pidiendo más ideas...... para luego decir que el 20 se volvía a hablar del tema. En serio es necesario darle 1000000 vueltas? Aparte, no entiendo la cohesión de lo "punky" que quiere proyectar junto con las fotos de insta, el logo del podcast...
Esto lo comento porque yo al principio veía una unidad estética bastante guapa en sus diseños, en las escenas de Twink, el logo del podcast etc. Veía que cuidaba bastante todo eso pero con la estética del merch lo veo un poco perdido.

Es que si fuese una persona self aware como le encanta decir a SUP sabría perfectamente que las fagotitas son así y que lo hacen solo para llenar su vacío de falta de atención. Te ríes si te hace gracia y si no, pasas de su culo que les pica más. Será que Junior está un poco ahí con la necesidad de que todo el mundo le adore y a la mínima le da una neura... Me da penica pero es que tampoco es todo responsabilidad de la audiencia, si vas a ir de super mean marigirl que critica a todo el mundo y todos los circos, tienes que tener la piel un poquito más gruesa.

Totalmente de acuerdo. El nivel de dellusional es tan fuerte que él se trata a si mismo como si no fuera un gay con el mismo humor fagota y unos gustos basicorros y tópicos (Ariana Grande, Rosalía, Britney Spears...). Además, Laila Ross, Triana Marrash, Anshin, etc. etc. viene de Twitter fagota, él simplemente lo ha cogido y monetizado.

Simplemente ha estado en el lugar exacto (con su lengua entre las nalgas de SUP) en el momento exacto (desempleado) y ha podido canalizar a un público que ya existía antes que nadie, también porque tiene más gracia que "Gente inmunda", por ejemplo. Pero entre las fagotas/ponys/taconistas hay gente con muchísimo más ingenio que él y, sobre todo, sin miedo del qué dirán, que me parece que es importantísimo si quieres dedicarte a esto y SUP es un claro ejemplo de ello.

El tema merch también es fuerte, lleva tres meses procastinando hacer los diseños y ayer enseñó tres cosas, una foto suya que se había hecho ayer por la mañana y la tote con el ticket de "apunta". Estuvo cerca de una hora pidiendo más ideas...... para luego decir que el 20 se volvía a hablar del tema. En serio es necesario darle 1000000 vueltas? Aparte, no entiendo la cohesión de lo "punky" que quiere proyectar junto con las fotos de insta, el logo del podcast...
Esto lo comento porque yo al principio veía una unidad estética bastante guapa en sus diseños, en las escenas de Twink, el logo del podcast etc. Veía que cuidaba bastante todo eso pero con la estética del merch lo veo un poco perdido.
Yo cuando vi los diseños ayer me quedé tiesa, el merchan son objetos para hacer promoción no? Y seguidamente dice que solo quiere hacer camisetas guapas pues entonces hazte una tienda en la tostadora y ya sta no? Y no va a hacer ni una que ponga Junior Healy y con la estética del canal q era por lo que lo que se empezó a decir q lo iba a hacer. Si la gente quiere una camiseta chula se va al bershka y Chao haz una del podcast q es lo q quieren o que directamente se vea que es de ti o de Francisco franki digo yo, no sé. Entre la imagen de kortatu que son defensores de etarras, la suya como con una cruz, pero q tiene q ver eso con su temática? Porque el dice que es punki, eso sí q es delusional.
La única q tiene sentido la de thats hot y el ticket d la triana.

Una cosa que hay que decir de Junior es que tiene carisma y habla muy bien, que si no fuese por eso sería otra fagota de internet al uso. Gente que escribe cosas graciosas por Twitter los hay a patadas, pero a ver cuántos son capaces de ponerse delante de una cámara y hacerlo bien... Lo de que hay fagotas que son más ingeniosas que Junior me suena a lo típico de gente que dice que sus conversaciones con amigas "dan para podcast" y luego lo hacen y no lo ve ni su madre. Por eso mismo me da pena ver a Junior tan atontado con lo que le digan, porque si ha llegado a conectar con el público es por algo.

Es que si fuese una persona self aware como le encanta decir a SUP sabría perfectamente que las fagotitas son así y que lo hacen solo para llenar su vacío de falta de atención.

Pues ya que entramos en lo freudiano, entonces, ¿Junior por qué lo hace? ¿por llenar su vacío de falta de atención también? Eso le convertiría en lo mismo, pero es que, ¿quizás lo haga por eso y además para sacar dinero? Eso le convertiría en algo muchísimo peor, ¿no?

O sea, que yo también uso twitter y cotilleando para criticar, pero lo hago gratis, y aún así no me fustigo por ser una persona cínica y cuyas palabras podrían hacer daño a gente que se toma a sí misma demasiado en serio. ¿Es normal cobrar, es decir, que tu pan dependa de reírte de gente como Lailaross y aún así querer defender que tienes una impecable postura ética? Quizás se cabrea con los tuits críticos como el de ayer porque le ponen frente a su propia realidad.

Btw, si siguiese con un 9-to-5 job y haciendo podcasts de asesinos y circos, esto no estaría pasando. Pero la fama es muy golosa y la avaricia es muy humana.

Pues ya que entramos en lo freudiano, entonces, ¿Junior por qué lo hace? ¿por llenar su vacío de falta de atención también? Eso le convertiría en lo mismo, pero es que, ¿quizás lo haga por eso y además para sacar dinero? Eso le convertiría en algo muchísimo peor, ¿no?

O sea, que yo también uso twitter y cotilleando para criticar, pero lo hago gratis, y aún así no me fustigo por ser una persona cínica y cuyas palabras podrían hacer daño a gente que se toma a sí misma demasiado en serio. ¿Es normal cobrar, es decir, que tu pan dependa de reírte de gente como Lailaross y aún así querer defender que tienes una impecable postura ética? Quizás se cabrea con los tuits críticos como el de ayer porque le ponen frente a su propia realidad.

Btw, si siguiese con un 9-to-5 job y haciendo podcasts de asesinos y circos, esto no estaría pasando. Pero la fama es muy golosa y la avaricia es muy humana.
Justo, debe de tener muchísimo conflicto interno por estar en esta situación. La realidad es que nada de lo que hace o dice es tan serio y debería saberlo, es entretenimiento tonto. Con el tema Lailaross por ejemplo, si se raya tanto porque la gente le diga que tiene un lado oscuro ¿no habría sido mejor pedir perdón y rectificar y ya? El orgullo de youtuber también le juega una mala pasada me imagino yo.

Supongo qué no lo guardará, dijo q había sido una kak. Y vamos mejor, xq vaya tela, ha sido un despropósito total.
Y luego desaparece con un ghosting sepulcral hasta q se recupere la niña, como si no hubiera gente pagando para ver su contenido.
Cada dos por tres no los guarda por alguna tontería. No lo ví ayer pero no creo que fuese para tanto su enfado con el tweet como para no guardarlo. Un poco injusto para la gente suscrita que no puede ver los directos. Yo, como buena rata, uso la extensión esa que dijo una prima que no hace falta pagar, que si no, ya me jodería.

Yo cuando vi los diseños ayer me quedé tiesa, el merchan son objetos para hacer promoción no? Y seguidamente dice que solo quiere hacer camisetas guapas pues entonces hazte una tienda en la tostadora y ya sta no? Y no va a hacer ni una que ponga Junior Healy y con la estética del canal q era por lo que lo que se empezó a decir q lo iba a hacer. Si la gente quiere una camiseta chula se va al bershka y Chao haz una del podcast q es lo q quieren o que directamente se vea que es de ti o de Francisco franki digo yo, no sé. Entre la imagen de kortatu que son defensores de etarras, la suya como con una cruz, pero q tiene q ver eso con su temática? Porque el dice que es punki, eso sí q es delusional.
La única q tiene sentido la de thats hot y el ticket d la triana.
Hablo sin saber porque no he visto los diseños pero la del ticket de Triana imagino que será lo de "apunta:...", a esa le veo potencial aunque no soporte a Triana, pero al César lo que es del César y es que ese copy es buenísimo. Y lo de hacerlo de Francisco Frankie o Junior Healy, aquí yo pienso lo contrario. Aún sin haber visto los diseños, a mi en principio me hace más gracia el uso del lore del canal que poner su cara o su nombre.

De todas formas, a mi lo del merchan me parece una idea un poco tonta si lo hace por dinero porque eso al fin y al cabo le va a dar peanuts. Yo creo que es más por su ego que por dinero. Mejor que se prepare los directos antes de que la gente se acabe cancelando suscripción, que al fin y al cabo es Twitch lo que da moneda. Se me ha olvidado cuantas suscripciones tiene pero hace unos meses se le escapó e haciendo cuentas ya estaba en los 10k euros al mes. Que se centre en eso.

Hablo sin saber porque no he visto los diseños pero la del ticket de Triana imagino que será lo de "apunta:...", a esa le veo potencial aunque no soporte a Triana, pero al César lo que es del César y es que ese copy es buenísimo. Y lo de hacerlo de Francisco Frankie o Junior Healy, aquí yo pienso lo contrario. Aún sin haber visto los diseños, a mi en principio me hace más gracia el uso del lore del canal que poner su cara o su nombre.

De todas formas, a mi lo del merchan me parece una idea un poco tonta si lo hace por dinero porque eso al fin y al cabo le va a dar peanuts. Yo creo que es más por su ego que por dinero. Mejor que se prepare los directos antes de que la gente se acabe cancelando suscripción, que al fin y al cabo es Twitch lo que da moneda. Se me ha olvidado cuantas suscripciones tiene pero hace unos meses se le escapó e haciendo cuentas ya estaba en los 10k euros al mes. Que se centre en eso.
A vosotras os suena por cuantas suscripciones anda hoy en día?

Joooe si ya gana eso debería irse del piso YA.

Pero si al él le encanta decir y defender a las "divas problemáticas" que "la gente que va solo de buena es peor que alguien que demuestra su cara mala" blabla (o sea, lo que dice SUP y él repite como un loro) Y LUEGO, se pone a llorar porque un marigerl en Twitter dice que le da mala vibra??!! No voy a decir nada que otras primas ya no hayan dicho, le falta taaaanto self-awearness del que habla y quiere proyectar tanto un lado que no tiene que luego cuando "entra la bala" se viene abajisimo.
Sigo sin entender que base su contenido en reírse de la gente (si, es reírse, Junior, aunque digas que lo haces "con cariño" o que luego defiendes si alguien ajeno al culto se mete con quién tú te metes...) y luego quiera ir de moralmente correcto. Nena, no. Ya está, se lleva haciendo este tipo de contenido años y en diferentes formatos, la gente lo consume y el mundo sigue girando. Que la gente te apunte y diga que eres cuestionable va a seguir sucediendo, y lo eres, y no pasa nada.

Back