Keltse Arroyo

Sí, el bolso se lo compró hace unos meses, recuerdo que hizo un vídeo en tiktok haciendo el unboxing y dijo lo que cualquier persona decimos cuando nos compramos algo que no necesitamos "para eso trabajo".

En cualquier caso, a mí también me da la sensación que Keltse debe de venir de buena familia, no os parece?
Pues un día vi un video creo que era de preguntas y le preguntaban por el inglés y ella dijo que cuando era pequeña no había dado clases extraescolares ni tampoco se había ido a otros países de verano a hacer los típicos cursos de inglés, que en su casa no había dinero para esas cosas,así que lo dudo

Yo nunca había pensado que viniera de buena familia, la casa aquella en el campo de la hermana era bastante cutrilla, no me daba la impresión de familia adinerada, la verdad.
A veces comenta que su hermana vivió en EEUU, yo me he imaginado que igual por estudios o trabajo una temporada.
El hermano y su familia cuando fueron a verla a NY tampoco me dieron la sensación de estar montados en el dolar, se quedaron 4 a dormir en su mini casa me parece! Hasta yo me pagué un hotel en Midtown cuando fui a NY una semana de vacaciones y no me arruiné... tengo curiosidad por saber qué es lo que os da esa sensación
Bueno, tampoco es que tenga un listado de propiedades de su familia para poder afirmar tal cosa, pero a mí sí me a dado siempre esa sensación.

Con de buena familia quiero aclarar que no me refería a que su familia fuese propietaria del banco Santander, me refería a algo más normal, donde los padres puede que tuvieran una empresa o estudios superiores y buen trabajo gracias a eso. Me pasa igual con la LouLou (nunca he visto un vídeo suyo, pero en los que sale de esta gente, me transmite eso) y con Elena la de Bernat, cosa que por ejemplo, con Clara y Paula no me pasa.

De hecho creía que lo de estar siempre mirando en tiendas bolsos o zapatos de marca, sería porque estaba acostumbrada a llevar desde siempre.

Si tampoco la quiero condenar por esto vamos, que cosas de esas las tenemos todos.

Justo el otro día vi un vídeo viejo que no había visto y salía con un bolso de LV que dice que se regaló por su cumple... A ver, es que me entró hasta la risa floja porque hombre, del discurso de "yo no entiendo mucho de estas cosas (de chicas)" solo tiene el discurso.

Dicho esto insisto en que tampoco me parece para tanto vamos, que sigue siendo una chica encantadora.
no entiendo porque se entiende como cosas que tienen que ir unidas, puedes ser una loca de los bolsos pero pasar de maquillajes e historias y añ reves, como la que pasa de todo, en el video de esta semana dice que la manicura de gel no le ha gustado nada, yo creo que tiene que gastar los créditos y va probando cosas, de hecho se ve que no es persona que le guste arreglarse, va con ropa cómoda y siempre prefiere pantalón a vestidos o faldas

Bueno, tampoco es que tenga un listado de propiedades de su familia para poder afirmar tal cosa, pero a mí sí me a dado siempre esa sensación.

Con de buena familia quiero aclarar que no me refería a que su familia fuese propietaria del banco Santander, me refería a algo más normal, donde los padres puede que tuvieran una empresa o estudios superiores y buen trabajo gracias a eso. Me pasa igual con la LouLou (nunca he visto un vídeo suyo, pero en los que sale de esta gente, me transmite eso) y con Elena la de Bernat, cosa que por ejemplo, con Clara y Paula no me pasa.

De hecho creía que lo de estar siempre mirando en tiendas bolsos o zapatos de marca, sería porque estaba acostumbrada a llevar desde siempre.
a mi me parece justo lo contrario, que ahora qje tiene un sueldo majo se paga caprichos que antes no podia,como los bolsos, ojo, que los compra en outlet o de 2 mano, lo que reduce bastante el precio, no como la chousa que si son nuevos y cuestan miles de euros

no entiendo porque se entiende como cosas que tienen que ir unidas, puedes ser una loca de los bolsos pero pasar de maquillajes e historias y añ reves, como la que pasa de todo, en el video de esta semana dice que la manicura de gel no le ha gustado nada, yo creo que tiene que gastar los créditos y va probando cosas, de hecho se ve que no es persona que le guste arreglarse, va con ropa cómoda y siempre prefiere pantalón a vestidos o faldas
No sé si me he explicado.

Lo que quiero decir es que la suelo ver mucho autoproclamarse ajena a las cosas típicas de chicas. Veo que tiene el típico discurso de la chica que no le gustan las cosas de chicas, que en el recreo jugaba a la pelota mientras el resto de niñas iban con las muñecas, que no se maquilla nunca, que no sabe que este año lo peta el granate y que no entiende de cómo combinar prendas… pero que a la hora de la verdad yo no veo eso. Veo a una chica que salvo a la ópera que fue a comprar algo para la ocasión, cada vez que la han invitado a un evento ha tenido un vestido para la ocasión que no había estrenado hasta ese momento. Tiene un bolso de LV que se compró por su cumpleaños, un bolso de Polene que si estás en RRSS pues si, pero por la calle no se ven tantos, es algo muy de nicho o de las girls que dicen ahora las jóvenes en TikTok. Va a los outlets y lo primero es ir a ver bolsos. Va a comprar maquillaje, los créditos esos siempre los gasta en cosas beauty…

No es que haya dicho que no le gustan los bolsos y la semipermanente en las uñas expresamente. Es el discurso en general, que va como por una línea de fingida ignorancia en cosas clásicas cliché de chicas pero que luego pues es la más girl de todas las girls.

Y no tiene nada de malo serlo. Ese es el punto, que se puede relajar y decir que le gustan los pintalabios y las uñas rositas y no vamos a pensar que es una más del montón típico o que es una vacía mental por gustarle el rosa.

No sé si me he explicado.

Lo que quiero decir es que la suelo ver mucho autoproclamarse ajena a las cosas típicas de chicas. Veo que tiene el típico discurso de la chica que no le gustan las cosas de chicas, que en el recreo jugaba a la pelota mientras el resto de niñas iban con las muñecas, que no se maquilla nunca, que no sabe que este año lo peta el granate y que no entiende de cómo combinar prendas… pero que a la hora de la verdad yo no veo eso. Veo a una chica que salvo a la ópera que fue a comprar algo para la ocasión, cada vez que la han invitado a un evento ha tenido un vestido para la ocasión que no había estrenado hasta ese momento. Tiene un bolso de LV que se compró por su cumpleaños, un bolso de Polene que si estás en RRSS pues si, pero por la calle no se ven tantos, es algo muy de nicho o de las girls que dicen ahora las jóvenes en TikTok. Va a los outlets y lo primero es ir a ver bolsos. Va a comprar maquillaje, los créditos esos siempre los gasta en cosas beauty…

No es que haya dicho que no le gustan los bolsos y la semipermanente en las uñas expresamente. Es el discurso en general, que va como por una línea de fingida ignorancia en cosas clásicas cliché de chicas pero que luego pues es la más girl de todas las girls.

Y no tiene nada de malo serlo. Ese es el punto, que se puede relajar y decir que le gustan los pintalabios y las uñas rositas y no vamos a pensar que es una más del montón típico o que es una vacía mental por gustarle el rosa.
Yo creo que se entiende perfectamente a lo que te refieres prima. Quienes tenemos a alguien “pick me” cercano creo que tenemos más facilidad para detectarlo, pero aunque algunas son insoportables, hay niveles. Del 1 al 5 para mi Keltse sería un 2,5. No va super de alternativa pero tiene comentarios y acciones que oh, well.

hola primas, vengo a disiparos todas las dudas por que casualmente estudie en el mismo centro que ella y tengo que deciros que viene de una familia normal de trabajadores. Que la chavala se ha currado cada centimo que tiene y se lo merece. Su padre les falta de hace unos años desde que tenia 21 y su madre les que ha tirado palante. (Como en muchas familias) siempre ha sido muy muy muy buena persona y lo que veis es lo que hay. Luchadora, trabajadora y humilde….

hola primas, vengo a disiparos todas las dudas por que casualmente estudie en el mismo centro que ella y tengo que deciros que viene de una familia normal de trabajadores. Que la chavala se ha currado cada centimo que tiene y se lo merece. Su padre les falta de hace unos años desde que tenia 21 y su madre les que ha tirado palante. (Como en muchas familias) siempre ha sido muy muy muy buena persona y lo que veis es lo que hay. Luchadora, trabajadora y humilde….
Pues de ahí le venga el tener que justificarse constantemente 😔

Bueno, pues mira, eso si podría explicar que justifique siempre los gastos superfluos que hace en "cosas de chicas".

Yo creo que que es trabajadora no se ha dudado nunca, si da agobio solo verla.

Eso trasmite en sus vídeos. De este grupito es de las que mejor me cae, la verdad.

Qué maja es llevando el cava a casa de los chous…Paula seguro que fue con las manos vacías.
Lo del piso es una tomadura de pelo…supongo que estando ella sola le dará mucha pereza mudarse pero ese piso es un despropósito y el conserje se ríe en su cara.

Es que ya es dejadez y desidia, yo me hubiera puesto a buscar otro piso en el mismo momento de que la chalada de la vecina puso esa alarma sonora del infierno.
Soy Keltse y me tiro como una loca al que dejaron los Chous :ROFLMAO:

Back