No sé si me he explicado.
Lo que quiero decir es que la suelo ver mucho autoproclamarse ajena a las cosas típicas de chicas. Veo que tiene el típico discurso de la chica que no le gustan las cosas de chicas, que en el recreo jugaba a la pelota mientras el resto de niñas iban con las muñecas, que no se maquilla nunca, que no sabe que este año lo peta el granate y que no entiende de cómo combinar prendas… pero que a la hora de la verdad yo no veo eso. Veo a una chica que salvo a la ópera que fue a comprar algo para la ocasión, cada vez que la han invitado a un evento ha tenido un vestido para la ocasión que no había estrenado hasta ese momento. Tiene un bolso de LV que se compró por su cumpleaños, un bolso de Polene que si estás en RRSS pues si, pero por la calle no se ven tantos, es algo muy de nicho o de las girls que dicen ahora las jóvenes en TikTok. Va a los outlets y lo primero es ir a ver bolsos. Va a comprar maquillaje, los créditos esos siempre los gasta en cosas beauty…
No es que haya dicho que no le gustan los bolsos y la semipermanente en las uñas expresamente. Es el discurso en general, que va como por una línea de fingida ignorancia en cosas clásicas cliché de chicas pero que luego pues es la más girl de todas las girls.
Y no tiene nada de malo serlo. Ese es el punto, que se puede relajar y decir que le gustan los pintalabios y las uñas rositas y no vamos a pensar que es una más del montón típico o que es una vacía mental por gustarle el rosa.