Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Sube vlogs a youtube! Yo me lo pongo los lunes mientras teletrabajo la verdad que están entretenidos, un día a día de una persona normalUna pregunta. Yo solo le sigo en Tiktok. Los videos de que habláis, son de otra plataforma? Porque a mí no me salen en Tiktok.
Además dando las gracias a la gente que la ve,y pidiendo perdón,por no editar mejor,y a veces no subir video,de todos,es la más sencilla,no va de ricachona,ni de lo que no es,y no se le ha subido a la cabeza,tener canal de YouTube, a mi es la que más me gustaHola. Yo la vi triste al final del vídeo, sí como de llorar. Es la más natural
ella ha comentado alguna vez que irse a EEUU era algo muy deseado, por eso cada año entraba en el sorteo de la green card, no se ha ido por curro, es un proyecto de vida, el curro lo buscó para poder irse y vivirA mí también me dió mucha pena la despedida con su familia, especialmente con la madre. ¿Vosotr@s habéis visto en algún vídeo o blog alguna mención a cuánto tiempo preveé quedarse allí? En su trabajo ha ascendido, y entiendo que no es el momento, pero no sé cuál sería su intención real.
Yo tampoco demoraría la vuelta o el cambio demasiado en el tiempo, ya que el proyecto que tiene allí es únicamente laboral ( que sepamos). Si tuviera grupo de amigos consolidado, pareja, planes reales de futuro, comprar casa... Es su decisión, claro! Bueno es una chica lista y seguro que tiene todo pensado, aunque quién sabe lo que puede pasarrr
Qué diferentes podemos ser las personas y nuestra forma de pensar.A mí también me dió mucha pena la despedida con su familia, especialmente con la madre. ¿Vosotr@s habéis visto en algún vídeo o blog alguna mención a cuánto tiempo preveé quedarse allí? En su trabajo ha ascendido, y entiendo que no es el momento, pero no sé cuál sería su intención real.
Yo tampoco demoraría la vuelta o el cambio demasiado en el tiempo, ya que el proyecto que tiene allí es únicamente laboral ( que sepamos). Si tuviera grupo de amigos consolidado, pareja, planes reales de futuro, comprar casa... Es su decisión, claro! Bueno es una chica lista y seguro que tiene todo pensado, aunque quién sabe lo que puede pasarrr