Keltse Arroyo

Una pregunta. Yo solo le sigo en Tiktok. Los videos de que habláis, son de otra plataforma? Porque a mí no me salen en Tiktok.

Hola. Yo la vi triste al final del vídeo, sí como de llorar. Es la más natural
Además dando las gracias a la gente que la ve,y pidiendo perdón,por no editar mejor,y a veces no subir video,de todos,es la más sencilla,no va de ricachona,ni de lo que no es,y no se le ha subido a la cabeza,tener canal de YouTube, a mi es la que más me gusta

Otro vlog guay, el momento de la despedida se me caía la lagrimita.
Por otra parte, no soporto lo del conserje, me da mucha rabia que pase de ella de esa manera. Ojalá pueda irse pronto a otro sitio

A mí también me dió mucha pena la despedida con su familia, especialmente con la madre. ¿Vosotr@s habéis visto en algún vídeo o blog alguna mención a cuánto tiempo preveé quedarse allí? En su trabajo ha ascendido, y entiendo que no es el momento, pero no sé cuál sería su intención real.

Yo tampoco demoraría la vuelta o el cambio demasiado en el tiempo, ya que el proyecto que tiene allí es únicamente laboral ( que sepamos :rolleyes: ). Si tuviera grupo de amigos consolidado, pareja, planes reales de futuro, comprar casa... Es su decisión, claro! Bueno es una chica lista y seguro que tiene todo pensado, aunque quién sabe lo que puede pasarrr :)

A mí también me dió mucha pena la despedida con su familia, especialmente con la madre. ¿Vosotr@s habéis visto en algún vídeo o blog alguna mención a cuánto tiempo preveé quedarse allí? En su trabajo ha ascendido, y entiendo que no es el momento, pero no sé cuál sería su intención real.

Yo tampoco demoraría la vuelta o el cambio demasiado en el tiempo, ya que el proyecto que tiene allí es únicamente laboral ( que sepamos :rolleyes: ). Si tuviera grupo de amigos consolidado, pareja, planes reales de futuro, comprar casa... Es su decisión, claro! Bueno es una chica lista y seguro que tiene todo pensado, aunque quién sabe lo que puede pasarrr :)
ella ha comentado alguna vez que irse a EEUU era algo muy deseado, por eso cada año entraba en el sorteo de la green card, no se ha ido por curro, es un proyecto de vida, el curro lo buscó para poder irse y vivir

Qué diferentes podemos ser las personas y nuestra forma de pensar.

Creo que cuando Keltse se fue a USA tendría 36 años aprox, evidentemente cambió su vida por completo para cumplir un sueño personal y profesional, que no piense en comprarse en un piso allí (que dudo que sea algo viable para la mayoría de los que viven allí a pesar de tener sueldazos), no quiere decir que sea un lugar donde no quieres estar o que sea algo temporal, como el que se va un año de au pair para mejorar su inglés.

Por no hablar de que no todo el mundo tiene que vivir donde ha nacido y si no vives ahí es un fracaso y parece que tienes que condicionar tú vida para en algún momento "volver"

Back