La mujer tiene 76 años y hasta los 60 estaba espléndida. Yo no creo que le pase nada grave, sino que llegó a una etapa de su vida que pasa de todo. Tan mal no la veo. Un poquito gorda, pero sigue siendo una mujer atractiva y bastante vital para tener 76, pero a las mujeres bellas no se les perdona que envejezcan. ¡Y esta vieja! Creo que ella lo aceptó y es el resto el que no lo acepta. Le faltan 4 años para tener 80. A esa edad mucha gente tiene ese tipo de ataques, aún llevando una vida completamente sana.
Yo si la veo bastante mal, sin saberlo ya intuía por los ojos que tenía un problema de adicciones. Peor lo de lacara se lo vengoviendo desde hará unos 20 años. Me acuerdo que decía que como mujer a partir de cierta edad tenía que decdirse entre el trasero y la cara y que ella se había decidido por la cara. Y a mí ya entonces medaba lástima, porque la cara es lo que peor le estaba envejeciendo. No es que sele hicieron mayor las facciones, es que le cambiaron.
Por ponerte un ejemplo, Aimée Anouk, otra musa de Jacques Demy pero diez años mayor, va que vuela hacia los 90. Ha engordado, se ha quedado más bajita, tiene arrugas, las facciones flácidas, pero su cara no ha perdido el encanto:

A esto me refiero, y no al simple hecho de que el físico envejezca, lo que es natural.
En cuanto a la adicción a la comida, eso lo han referido, que es compulsiva comiendo, no se puede contener en público, cos que a ella misma la cabrea sobremanera.