La cagada de Carbonero con Iniesta

• Autor Autorchapaypintura
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Lo del "Gracias Sara" ha sido brutal :a04:, pero es que después pasó lo del penalty de Iniesta que terminó de rematar con "se lo dedicas a tu familia que por lo visto no ha podido venir contigo, como hemos sabido", le responde el otro "sí se lo dedico a mi familia que están aquí, mi madre,mi hermana y cuñado". Algo así fue, vamos, que me descojonaba. Contesta ella, "mañana en twitter pues..." (sabedora que la iban a poner finísima después del "Gracias Sara", no terminó la frase, tenía que haber dado paso a Manu, pero ella dijo "mañana en twitter...ays, te paso Manu"; se le piró la pinza totalmente. Va Carreño y le suelta "Gracias Sara" para descojonarse de ella descaradamente, ¿vistéis las risas?

La verdad es que la pobre no se entera de nada... "atontá" está ...

Esta "periodista" fue criticada tambien por sus respuestas en la Eurocopa.
ahi van algunas de sus "perlas"...
Sus compañeros le preguntan "Sara, ¿ como esta el campo?." Respuesta de la Carbonero.." verde".....
Otra pregunta..Sara como ves a Del Bosque? Pues yo soy mas de playa??? ¿¿Estaba coqueteando o riendose del personal? ¿ Es tan tonta que estando trabajando se permite estas respuestas de lo mas SIMPLONAS?
Lo de Iniesta no tiene perdon..Tanda de penaltys de los que depende la Eurocopa y ella ni sabe quien los tira...Mujer, al menos de los españoles deberias acordarte......
¿ Es tan dificil?
Saluditos

Lo del campo y lo Del Bosque es cierto...???
Entonces es más tonta aún de lo que yo me pensaba...
:a28:

Hay una imagen significativa, a pie de campo sentada en el cesped maquillandose como una puerta mientras otras reporteras estaban viendo las anotaciones del partido, claro asi ni recuerdas quien tira un penalti.

Por cierto Adriana Lima no necesita estar como una puerta ni coger un falso bronceado para ser un pivon, no le llega ni a la suela, la comparacion... Como estas nuevas iconos a lo Irina Shayk que antes de engancharse a un famoso no era ni la mitad profesionalmente, la rusa de cara no vale un pimiento y le quieren poner a la altura de las tops brasileñas.... ridiclisimo.
Lo de mujer unica ya es un insulto, para vosotros sara carbonero es una mujer unica? Daros una vuelta por Andalucia que cuando estuve de vacaciones ves al dia niñas que son morenazas y bella.
Antes unicas eran las rubias de Hitchok, ahora cualquier choni.

Ines Sastre es otra que vive de su imagen pero vende una imagen mas refinada, la Carbonero no tiene el minimo conocimiento del estilo, como va ser imagen de Lancome por dios.... No es de ese estilo, es mas de la antigua vale/superpop o la pantene de famosas estilo Paula Echeverria, chonismo puro.

Que una marca como Lancome te elija como imagen por los siglos de los siglos no es cualquier cosa. ¿se entiende lo que quiero decir?

Yo te entiendo perfectamente Helena: Inés=Lancome; Penélope=L'oreal; Sara=Pantene
En la gloriosa época franquista decíamos ''todavía hay clases''

Esa es otra, esa cara como un ladrillo, negra y encima con toneladas de pintura, deliniador. ufffffffffff. en fin

ya que insistís con lo de ines sastre, pues sí claro que vende su imagen, es de lo que vive, es...........modelo.

no necesita coartadas, una modelo de ese nivel no llega hasta ahí así como así. bellas hay muchas. las que llegan son una élite que creo de tontas tienen poco.

en este caso inés se licenció por la sorbona, habla unos cuantos idiomas, que no es garante de nada, sólo de que se ha formado, a pesar de que hace siglos que tiene la vida resuelta.

y mira que la han dan dado y la dan, desde trepa hasta put* pasando por todos los grados que insultos que van de uno a otro. ella callada. ahí se demuestra esa diferencia como algo clave para pertenecer a un sitio o a otro.

no imagino a una de éstas diciendo "pues y vosotros más joderos tiñosos" no, la verdad

Acabo de leer una entrevista a Angels Barcelo donde critica el error de la Carbonero. Otra que tiene valor como Rosa Maria Calaf, seguro que le dan hasta en el dni.
Pero tienen razon, machismo es defender los valores que representa ser reportera a lo Berlusconi, no hace bien a las mujeres, ejemplo son Rosa Maria o Angels.

Para mi lo más increible es que la Carbo no se plantee ni por un segundo que a lo mejor no es "tan buena profesional "como ella se piensa (o la panda de aduladores que la rodea le hace creer, porque para muchos es la gallina de los huevos de oro). Esa falta de humildad creo que es lo que mejor la define.
Y que quede claro que el criticar a una persona no quiere decir que se la envidie.

Yo te entiendo perfectamente Helena: Inés=Lancome; Penélope=L'oreal; Sara=Pantene
En la gloriosa época franquista decíamos ''todavía hay clases''

Inés Sastre ha sido una estupenda modelo. Como lo ha sído Laura Ponte. Profesionales de lo suyo. Me parece hortera desprestigiar la profesión de modelo. La cosa es ser bueno en lo que hagas.
que telva haga felaciones continuas a según que personajes no les quita mérito en lo suyo. Las editoriales de laura ponte, sí, la tonta de laura ponte, la pesada, la vende humo. Pues sí, son fantásticas, tanto en telva como en cualquier sitio. tiene buena pinta, porte, sabe mirar a cámara, sabe posar. está fantástica disfrazada de Gala la de dalí pa entendernos, que de cocó la de chanel, de de katherine la de hepburn.
eso no lo consigue telva, lo hace ella.

Me da igual dónde salgas. también lo ha sído aunque a otro nivel y sin super contrato Verónica Blume, una mujer estupenda.

penélope tb ha trabajado para lancome cosa que me produce estupefacción. Y no por ser de alcobendas, que tampoco es mal barrio, ni porque su mama se dedique al noble arte de peluquear.
yo no tengo la culpa de que sea tan mala actuando, y tan pretenciosa, y tan choni. si a ella la parece bien,a mi no veas, mucho mejor.

marisa paredes tiene una pinta fantástica, ya como actriz no la voy a descubrir, y vivió y comió de la portería que llevaban sus padres ¿y?
podría protagonizar cualquier campaña de cualquier producto fantástico. porque ella lo es. aparte de que la naturaleza lo fué con ella.

tampoco tiene complejo para posar en telva, de hecho ha salído millones de veces en el desternillante telva.

tomarse tan serio según que cosas perjudica seriamente la salud, mas que telva, que siempre es un no parar de risas

Acabo de leer una entrevista a Angels Barcelo donde critica el error de la Carbonero. Otra que tiene valor como Rosa Maria Calaf, seguro que le dan hasta en el dni.
Pero tienen razon, machismo es defender los valores que representa ser reportera a lo Berlusconi, no hace bien a las mujeres, ejemplo son Rosa Maria o Angels.

Ni más ni menos. Desde que el mundo es mundo es lo que hay, y a mí no me parece mal que ella aproveche su imagen para encontrar trabajo. Pero una vez que lo tiene debería de preocuparse por ser más profesional, aprender y mejorar. Aunque yo creo que ella entiende que los deportes son sólo un paso hacía su verdadera meta que creo haber leido que era presentar un magazin tipo AR.

Curiosamente en los deportes de otras cadenas también tienen a mujeres jovenes y guapas pero que no estan en el ojo de huracán entre otras cosas porque sus cadenas no se dedican a promocionarlas en todos los programas de la cadena y quizás ellas tampoco se prestarían. Se dedican al deporte y punto.

Yo siempre me he preguntado qué opinarán realmente las compañeras de esta tía a sus espaldas, qué sienten. Me refiero a las más maduras, las veteranas, supongo que la verán como una niñita que da mucha "pena" pues intuirán que la hostia que se va a dar será de aúpa pues la ven venir.

Una vez vi unas fotos de la susodicha con amigas en un partido, a las afueras del estadio, y eran todas unas crías, con físicos normales, de las que no pueden eclipsar.

que se preocupe o no se preocupe ya es cosa suya y de quién la pague. lo que es de tonta del orto es intentan que la gente se calle insultándolos.

Por cierto olvidé decir que Inés sastre ha sido mucho mas de ELLE que de tí Cova osea.

El otro día leía en el Huff dónde parece que todos se sueltan un poco mas, la entrevista a angels barceló. No dice nada con contundencia aunque sí deja claro su postura.

Me encantan cuando los periodistas se quedan y ejercen de opinólogos pa decirnos las mentiras y medias verdades de políticos y demás, apuntandolos con el dedo, y después en un asunto tan de cuarta división se apresuran no sólo a defenderla, si no a atacar a los demás. se cuentan por cientos los artículos de estos días para defender el honor mancillado de esta boba.

desde primeras espadas hasta directores de digitales de un pueblo perdído de avila. curiosamente todos tienen en común tantas cosas que parecen escritos por la misma persona. no dicen nada en claro, sólo que es una buena profesional, excelente, y achacan a la mezquindad típica del envidioso español la verguenza de pretender expresarse libremente y opinar.
vamos, que al clavo que sobresale es al que se le machaca. normal todo

angels me sorprendió, pensé que no iba a ser tan clara. recuerdo lo de rosa m calaf y antes lo de urbaneja que tuvo que aguantar que casi le trataran de maltratador de mujeres.

elena valenciano, adalid del feminismo.....mediterraneo, puede preguntarle al mundo si he visto alguna vez un tío tan feo, y reirse cuando la cuestiona.

sin embargo urbaneja o calaf no pueden decir algo con respeto. tremendo.

Pues menos mal que el entrevistado flamante lanzador de penas máximas no vistas por todo el mundo fue el buenazo y paciente de Iniesta.
Si llega a ser Luis Aragonés... o José Mourinho... la que le montan, a semejante pava... :a24:

1.jpg
2.jpg

Back