La Portera
Te has ido pero sigues con nosotr@s
- Calificaciones
- 10.844
Lo del "Gracias Sara" ha sido brutal :a04:, pero es que después pasó lo del penalty de Iniesta que terminó de rematar con "se lo dedicas a tu familia que por lo visto no ha podido venir contigo, como hemos sabido", le responde el otro "sí se lo dedico a mi familia que están aquí, mi madre,mi hermana y cuñado". Algo así fue, vamos, que me descojonaba. Contesta ella, "mañana en twitter pues..." (sabedora que la iban a poner finísima después del "Gracias Sara", no terminó la frase, tenía que haber dado paso a Manu, pero ella dijo "mañana en twitter...ays, te paso Manu"; se le piró la pinza totalmente. Va Carreño y le suelta "Gracias Sara" para descojonarse de ella descaradamente, ¿vistéis las risas?
La verdad es que la pobre no se entera de nada... "atontá" está ...
Esta "periodista" fue criticada tambien por sus respuestas en la Eurocopa.
ahi van algunas de sus "perlas"...
Sus compañeros le preguntan "Sara, ¿ como esta el campo?." Respuesta de la Carbonero.." verde".....
Otra pregunta..Sara como ves a Del Bosque? Pues yo soy mas de playa??? ¿¿Estaba coqueteando o riendose del personal? ¿ Es tan tonta que estando trabajando se permite estas respuestas de lo mas SIMPLONAS?
Lo de Iniesta no tiene perdon..Tanda de penaltys de los que depende la Eurocopa y ella ni sabe quien los tira...Mujer, al menos de los españoles deberias acordarte......
¿ Es tan dificil?
Saluditos
Lo del campo y lo Del Bosque es cierto...???
Entonces es más tonta aún de lo que yo me pensaba... :a28: