- Calificaciones
- 16.373
En el verdadero tambiénBuenísimo!!
Y al menos saluda en todos los idiomas del país de cuya unidad es el garante
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
En el verdadero tambiénBuenísimo!!
Y al menos saluda en todos los idiomas del país de cuya unidad es el garante
Es que son como dos gotas de agua, vamos como Pili y MiliSi, llevan 2, el mismo modelo, hay un vídeo saliendo del restaurante donde se ve perfectamente.
Me parece muy curioso....
Saludos
Siento decirte, que las zonas afectadas tampoco lo han sido en su totalidad.Parece increíble y hasta infantil que un local complete su aforo porque la familia real comiese allí el día anterior.
Qué influya.
Mucho más cuando hace cuatro días la zona quedó devastada económicamente .
Nada es imposible pero a primera vista parece incompatible.
No veo por que. No se fueron sin pagar a no ser que el propio dueño quisiera... y eso es cosa del dueño.Me descostillo de la risa con lo de "Se gastaron dinero en un bar y luego en un restaurante"
Siento decirte, que las zonas afectadas tampoco lo han sido en su totalidad.
Los vecinos que vivian en pisos superiores, no habran perdido lo mismo que los que estan en los bajos o primeros.
De hecho, en un video que traje de unos niños que ayudaban, uno de ellos lo deja claro, a el no le afecto por vivir en el 2º o 3er piso.
Y aunque por desgracia son muchos los afectados, tambien son muchos mas los que no han perdido sus casas, o trabajos.
Eso por no decir que no ha sido toda la C. Valenciana la afectada, sino unas zonas, tambien de otras CCAA.
No veo por que. No se fueron sin pagar a no ser que el propio dueño quisiera... y eso es cosa del dueño.
No te engañes tú...
Una cosa es que la gente, a la hora que lo emiten no esté frente a la Tv
se llama engañar al pueblo
Son globos sonda que se van soltando y si cuela cuela.
Igual que cuando dicen tal modelo agotado porque lo lleva alguien.
Luego pasas por la tienda y està.
Los pendientes de 18 € un impacto terrible al negocio y economía de la zona.
Posible será
No me lo creo.
Si estuviesen juntos y esquiando ,no me cabe la menor duda que estaría publicitado.
El jefe de estado esquía ,su mujer yo creo que no y las hijas no lo sé.
Jajajajajaj, yo sé de una a la que no quieren ver las tiendas de lujo del barrio Salamanca.Siento decirte, que las zonas afectadas tampoco lo han sido en su totalidad.
Los vecinos que vivian en pisos superiores, no habran perdido lo mismo que los que estan en los bajos o primeros.
De hecho, en un video que traje de unos niños que ayudaban, uno de ellos lo deja claro, a el no le afecto por vivir en el 2º o 3er piso.
Y aunque por desgracia son muchos los afectados, tambien son muchos mas los que no han perdido sus casas, o trabajos.
Eso por no decir que no ha sido toda la C. Valenciana la afectada, sino unas zonas, tambien de otras CCAA.
No veo por que. No se fueron sin pagar a no ser que el propio dueño quisiera... y eso es cosa del dueño.
Si el pueblo es engañado... Es de manual que al régimen se le obedece.Parece increíble y hasta infantil que un local complete su aforo porque la familia real comiese allí el día anterior.
Qué influya.
Mucho más cuando hace cuatro días la zona quedó devastada económicamente .
Nada es imposible pero a primera vista parece incompatible.
jajajajajajajjajajajajajaja. El día de los santos inocentes de este año es el mejor.No te engañes tú...
Una cosa es que la gente, a la hora que lo emiten no esté frente a la Tv y otra, que luego no se vea el vídeo o se lea el discurso...
Y ¿ donde estaban que aparecieron 11dias después?Esa ayuda no es necesaria.
Esa ayuda es un gesto voluntario.
España tiene los recursos suficientes para restablecer todo.
Tenemos un ejército, estamos en la UE.
La base Jaime I.
Ver a niños con rastrillos es penoso.