12 Jun 2016 #25 M maria_romanovRegistrado24 Dic 2009Mensajes3.201Calificaciones15.786 arabella dijo: Siempre las sacan de espaldas. En ig tambien. Me llama la atencion la de la melena rizada rubia, a quien sale??Hacer clic para expandir...La rubita es clavada a Enrique Ponce. Los rizos no se de dónde los saque
arabella dijo: Siempre las sacan de espaldas. En ig tambien. Me llama la atencion la de la melena rizada rubia, a quien sale??Hacer clic para expandir...La rubita es clavada a Enrique Ponce. Los rizos no se de dónde los saque
12 Jun 2016 #26 L lamasmalvadaRegistrado17 Oct 2013Mensajes974Calificaciones4.889 Que mona va la niña sel rancio de Francia ese vestido clasico y ese peinado , me encanta . Que me gusta Cintya y el maromo mas Dios que mal van las niñas de la mujer cejas esos trapos son vintage ??? Eso yo no los veo por Sevilla ni por Madrid . Madre de dios la Carmen Bordiu con esas ropas y la madre esta en formol
Que mona va la niña sel rancio de Francia ese vestido clasico y ese peinado , me encanta . Que me gusta Cintya y el maromo mas Dios que mal van las niñas de la mujer cejas esos trapos son vintage ??? Eso yo no los veo por Sevilla ni por Madrid . Madre de dios la Carmen Bordiu con esas ropas y la madre esta en formol