Cotis, ya no se quien fue la del comentario de que ha no llevan a carmen duermo
Pero recordando que hace unos días tuvieron algo de movida durante el,programa me ha entrado curiosidad y lo he buscado
Abajo Link
Me imagino que alguna otra cosa habria pasado fuera de antena porque la primea vez que salta fjl es cuando carmen hace un amago de defender a la pamtoja? O eso entiendo yo, e Isabel González le suelta que abusa de lo Buenos que son federico y ella misma,
después tienen otra más, y carmen duermo entre risas dice que se calla,
pero después hacia el final, cuando federico defiende que framco podría ser el,hombre más rico de España si hubiese querido etc, lo que yo comentaba en otro comentario, bueno pues ahi carrmen hace una medio broma cuando fjl dice que franco era muy austero y que una vez le llevaron al,podologo porque no se que de unos zapatos, y la duermo suelta que tenia flebitis,,o algo así entiendo yo, ya ahi ya fjl salta por tercera vez y medio en broma pero serio viene a decir que no vuelva más
A ver si encuentro el video de,ese día, que siempre es mejor verles la cara mientras charlan
https://esradio.libertaddigital.com...rratico-comportamiento-de-pantoja-141239.html