Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Esta semana puso en un preguntas y respuestas eso. De que no entendía el inglés porque solo le hablan en español y va a la EI en español.Yo en los preguntas y respuestas le preguntaba que si le hablaban en los dos idiomas y nunca contestaba a esa pregunta. Me parece que están perdiendo una oportunidad muy valiosa de que sea bilingüe, no solo por conocer otro idioma sino por la cultura escocesa que me parece maravillosa y por comunicarse con sus abuelos.
Y es que normal que lo haga. Teniendo la oportunidad de ser bilingüe…Esta semana puso en un preguntas y respuestas eso. De que no entendía el inglés porque solo le hablan en español y va a la EI en español.
Opino igual, algún día el niño se lo echara en cara.
Yo diría trilingüe. El habla de Marta es otro idioma. No puedo escucharla sin sentir fatigaY es que normal que lo haga. Teniendo la oportunidad de ser bilingüe…
Ella es la primera que:No se si habéis visto su último preguntas y respuestas entero pero en una pregunta le dicen que si no le da miedo que lo toque todo por el tema covid y su respuesta es que ella lo deja que lo toque todo ya que el niño pilla todos los virus en la EI y que cuando lo graba en el AVE o algún transporte recibe muchos mensajes diciéndole que eso está muy sucio que tenga cuidado y que no le tiene miedo a los virus. Esta chica es tonta, pero con todas las letras, esta viendo como estamos y como el hemos estado y ella exponiendo la salud de su hijo. Lo siento mucho por faltarle al respeto pero es que me ha dado un coraje que no me he podido aguantar.
Mira que soy madre y me resulta cansina a más no poder con la maternidad.
Vaya humos que se gasta, le preguntan que por que no usa calzado respetuoso y dice que porque es mala madre. Entiendo que esté hasta las narices que todo el mundo opine pero que no muestre absolutamente todo en ig. No estoy segura si las vans son respetuosas, pero podía servir para informarse un poco sobre el tema.
Pero aunque ( según sus estudios no estudió filología??) Debería saber la importancia de desarrollo del idioma... Es que ese niño escucha el inglés en casa!!! Porque entre ellos hablan inglés!En serio son tan vagos, sin hacer nada en todo el día, que ni siquiera son capaces de hablarle al niño en inglés? Vaya oportunidad están desaprovechando, a las hijas de Grace Villarreal les costó bastante hablar y a la mayor hasta hace poco no se le entendía mucho pero al menos parece que hablan y entienden ambos idiomas...
Si no quiere que la gente opine que deje de lucrarse de su hijo y mueva el culo que me parece a mí que ninguno de los dos sabe lo que es trabajarMira que soy madre y me resulta cansina a más no poder con la maternidad.
Vaya humos que se gasta, le preguntan que por que no usa calzado respetuoso y dice que porque es mala madre. Entiendo que esté hasta las narices que todo el mundo opine pero que no muestre absolutamente todo en ig. No estoy segura si las vans son respetuosas, pero podía servir para informarse un poco sobre el tema.