La Deardiaryvlog

• Autor AutorDeleted member 25205
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo en los preguntas y respuestas le preguntaba que si le hablaban en los dos idiomas y nunca contestaba a esa pregunta. Me parece que están perdiendo una oportunidad muy valiosa de que sea bilingüe, no solo por conocer otro idioma sino por la cultura escocesa que me parece maravillosa y por comunicarse con sus abuelos.
Esta semana puso en un preguntas y respuestas eso. De que no entendía el inglés porque solo le hablan en español y va a la EI en español.
Opino igual, algún día el niño se lo echara en cara.

Jodo que no había visto
Ha vuelto el bucle de preguntas sobre bebés y así crear engagement, sacar algo de contenido y exponer la intimidad de su hijo

Qué contenido tía.

No se si habéis visto su último preguntas y respuestas entero pero en una pregunta le dicen que si no le da miedo que lo toque todo por el tema covid y su respuesta es que ella lo deja que lo toque todo ya que el niño pilla todos los virus en la EI y que cuando lo graba en el AVE o algún transporte recibe muchos mensajes diciéndole que eso está muy sucio que tenga cuidado y que no le tiene miedo a los virus. Esta chica es tonta, pero con todas las letras, esta viendo como estamos y como el hemos estado y ella exponiendo la salud de su hijo. Lo siento mucho por faltarle al respeto pero es que me ha dado un coraje que no me he podido aguantar.

No se si habéis visto su último preguntas y respuestas entero pero en una pregunta le dicen que si no le da miedo que lo toque todo por el tema covid y su respuesta es que ella lo deja que lo toque todo ya que el niño pilla todos los virus en la EI y que cuando lo graba en el AVE o algún transporte recibe muchos mensajes diciéndole que eso está muy sucio que tenga cuidado y que no le tiene miedo a los virus. Esta chica es tonta, pero con todas las letras, esta viendo como estamos y como el hemos estado y ella exponiendo la salud de su hijo. Lo siento mucho por faltarle al respeto pero es que me ha dado un coraje que no me he podido aguantar.
Ella es la primera que:

A) no respeta a su hijo.

B) no se respeta a sí misma.

Mira que soy madre y me resulta cansina a más no poder con la maternidad.
Vaya humos que se gasta, le preguntan que por que no usa calzado respetuoso y dice que porque es mala madre. Entiendo que esté hasta las narices que todo el mundo opine pero que no muestre absolutamente todo en ig. No estoy segura si las vans son respetuosas, pero podía servir para informarse un poco sobre el tema.

Vaya humos que se gasta, le preguntan que por que no usa calzado respetuoso y dice que porque es mala madre. Entiendo que esté hasta las narices que todo el mundo opine pero que no muestre absolutamente todo en ig. No estoy segura si las vans son respetuosas, pero podía servir para informarse un poco sobre el tema.

Yo soy la primera madre respetuosa, pro crianza libre, y por mí curro y mi trayectoria conozco del tema.
Pero ya aunque no te formes: por sentido común: vas a tener al crío corriendo por la calle descalzo? Por el ave?
Por eso no vas a respetar su desarrollo evolutivo? Teniendo mil opciones de calzado infantil te consideras "mala madre " en tono irónico al respecto.??

Ok,
Luego que nos vende que el crío grita que no puede con él y que todo es un drama.
Y resulta que es un niño Normal en un contexto normal y que son ellos dos los que ni estaban preparados y ni saben gestionar nada de su vida los que se sienten desbordados por todo.

Los niños aprenden y necesitan límites, un límite físico es el zapato, le permite protegerse en condiciones que no son seguras ( el ave o la calle).
Llevar zapatos 20 minutos al día no implica destrozar su desarrollo y no respetarlo.

Es que se cree más papista que el Papa.

Es hipercansina.
A mí me da fatiga.

Por cierto, llevar Marteens veganas hasta en Sevilla con 45 grados a la sombra para ella es súper respetuoso, porque son veganas las botas.
De donde no hay no se puede sacar.

En serio son tan vagos, sin hacer nada en todo el día, que ni siquiera son capaces de hablarle al niño en inglés? Vaya oportunidad están desaprovechando, a las hijas de Grace Villarreal les costó bastante hablar y a la mayor hasta hace poco no se le entendía mucho pero al menos parece que hablan y entienden ambos idiomas...

En serio son tan vagos, sin hacer nada en todo el día, que ni siquiera son capaces de hablarle al niño en inglés? Vaya oportunidad están desaprovechando, a las hijas de Grace Villarreal les costó bastante hablar y a la mayor hasta hace poco no se le entendía mucho pero al menos parece que hablan y entienden ambos idiomas...
Pero aunque ( según sus estudios no estudió filología??) Debería saber la importancia de desarrollo del idioma... Es que ese niño escucha el inglés en casa!!! Porque entre ellos hablan inglés!

Nos deleitará con otro video en YouTube (#addddddd) sobre problemas en la crianza.

Si no quiere que la gente opine que deje de lucrarse de su hijo y mueva el culo que me parece a mí que ninguno de los dos sabe lo que es trabajar

Back