La Deardiaryvlog

• Autor AutorDeleted member 25205
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Qué pereza de mujer en serio, menos mal que iba a limitar las apariciones de su hijo, pero se ve que no le da el cerebro para nada más de contenido y tiene que sacar al niño en todos los sitios. Marta si nos lees hay más vida que LucaLucaLucaLuca. Peeeeeesada

Lo que me faltaba por leer, le han preguntado que se perdonaría una infidelidad y dice que depende de muchas cosas después de soltar su rollo la conclusión es que depende de cómo fuera. 🤦‍♀️

Lo que me faltaba por leer, le han preguntado que se perdonaría una infidelidad y dice que depende de muchas cosas después de soltar su rollo la conclusión es que depende de cómo fuera. 🤦‍♀️
Bueno hay gente que lo perdona.
Yo siempre decía que jamás perdonaría, me fueron infiel, intenté perdonar y no pude y rompí. Uno nunca sabe hasta que le toca vivirlo. Pero en general yo creo que no se perdona, porque eso destroza el vínculo de la pareja.
También dijo una vez que ella y Jhonny hablan de las personas que les atraen, yo eso lo veo raro. Quiero decir si a Jhonny le parece atractiva un familiar o una amiga de Marta se lo dice? Otra cosa es que diga que es guapa pero ya decir "me atrae" mmmm no sé. Eso puede dar mucha inseguridad.

Una pregunta que se me pasa por la cabeza leyendo las últimas historias que ha subido, si le tiene pánico a volar como dice como se las ha ingeniado para ir a todos los otros destinos que tiene en destacados? (Uno de ellos creo que es Tailandia) si son más horas.

Una pregunta que se me pasa por la cabeza leyendo las últimas historias que ha subido, si le tiene pánico a volar como dice como se las ha ingeniado para ir a todos los otros destinos que tiene en destacados? (Uno de ellos creo que es Tailandia) si son más horas.
Creo recordar que dijo hace poco que le ha empeorado el miedo desde que es madre, supongo que es la sensación de que tienes más cosas que perder.

Creo que como siempre necesita un mono tema del que hablar y ahora parece ser la ansiedad. Si es cierto, le deseo que por si misma o con ayuda pueda superarlo. Ahora está de moda entre las influs, y vemos como cuentas como @bei_uri explotan el tema hasta la saciedad. Espero que ella no sea una de éstas...

Creo que como siempre necesita un mono tema del que hablar y ahora parece ser la ansiedad. Si es cierto, le deseo que por si misma o con ayuda pueda superarlo. Ahora está de moda entre las influs, y vemos como cuentas como @bei_uri explotan el tema hasta la saciedad. Espero que ella no sea una de éstas...
A mí me parece muy raro que a muchas youtubers les den ataques de ansiedad.
Yo pienso, no me odieis, que cuando eres madre te vuelves más "fuerte" por el instinto de proteger a tu bebé porque tu bebé depende de ti.
Si a ella le da un ataque de ansiedad sola con su hijo... A ver qué va a hacer.
No sé si creermela. Un ataque de ansiedad es algo muy serio y no busca ayuda? Ni busca el motivo detrás de esos ataques?
Además ella coge aviones todos los años varias veces al año. No se.
Los ataques de ansiedad yo creo, igual me equivoco, que no son tan comunes, no le pasan a todo el mundo. Y si te pasa suele tener un origen. Y si es tan grave como que no puedes respirar, etc lo normal sería buscar ayuda de un psiquiatra lo antes posible.

Me hace gracia que acaba de llegar a Escocia y dice que echa de menos Madrid, en serio? Y antes de irme a Escocia puso que estaba aburrida del calor. Esta mujer no se entiende ni ella.

A mí me parece muy raro que a muchas youtubers les den ataques de ansiedad.
Yo pienso, no me odieis, que cuando eres madre te vuelves más "fuerte" por el instinto de proteger a tu bebé porque tu bebé depende de ti.
Si a ella le da un ataque de ansiedad sola con su hijo... A ver qué va a hacer.
No sé si creermela. Un ataque de ansiedad es algo muy serio y no busca ayuda? Ni busca el motivo detrás de esos ataques?
Además ella coge aviones todos los años varias veces al año. No se.
Los ataques de ansiedad yo creo, igual me equivoco, que no son tan comunes, no le pasan a todo el mundo. Y si te pasa suele tener un origen. Y si es tan grave como que no puedes respirar, etc lo normal sería buscar ayuda de un psiquiatra lo antes posible.

Totalmente deacuerdo contigo. Pienso igual que tú. Cuando eres madre tu pasas a segundo plano y a no ser que estés muy mal a veces incluso ni lo comentas, ni lo explicas con sus "me puse muy malita".
Dejemos de banalizar la ansiedad diagnosticada que es muy grave y como tú dices necesitas buscar ayuda médica por el bien de tu hijo y tuyo propio. La cuenta de @bei_uri por ejemplo, nos vende que es real mostrando su ansiedad y tomando su orfidal pero luego es la primera en tomarse sus cervezas y sus vinitos y no me la creo.

A Marta tampoco me la creo porque hace tiempo que la sigo y su cuenta es superficial y aburrida porque muy veggie y natural, pero el gasto que hace en ropa, belleza y estética son exagerados y muy incoherente. Luego para humaninzar y conectar con sus seguidoras nos muestra que tiene ansiedad y eso no me encaja, y aunque sea real lo "ha colado" así sin más. Recordemos que nos explica todo de su hijo y en cambio de la ansiedad que dice ella no da más detalles. No sé esta chica está perdida y necesita pienso alguien que la asesore en cómo gestionar sus redes y su vida en general. Es mi opinión.

Me hace gracia que acaba de llegar a Escocia y dice que echa de menos Madrid, en serio? Y antes de irme a Escocia puso que estaba aburrida del calor. Esta mujer no se entiende ni ella.

Yo creo que eso lo hace para que la gente le pregunte, prácticamente estamos ya en agosto y supuestamente no tiene casa en Madrid solo un trastero, según ella cosa que no me creo. Me explico, tu no te vas tan fresca a Sevilla todo el verano y dejas tus cosas en un trastero y otras las vendes y luego pretendes volver a Madrid (o no) según ella. Llamadme mal pensada pero ella ya tiene más que pensado lo que va a pasar después del verano pero no dice nada para que así la gente le pregunte y cuando se quede sin contenido al volver a sacar el tema.

No tienen casa. Han dejado la casa de Madrid. Y están en la casa de la playa de su madre pasando el verano, luego se van a Escocia de vacaciones y en septiembre tienen que buscar casa de alquiler.
Yo cuando lo vi flipé pero, tras analizarlo, y haber visto el drama que montaba porque no podían mudarse ya que no les alquilaban los pisos que querían por tener animales o ser muy caro, etc. he llegado a la conclusión de que ya tienen algo pero por alguna circunstancia no pueden entrar hasta septiembre/octubre y han decidido dejar el otro para ahorrar, puesto que el verano se lo pasan por ahí. El por qué no cuenta la verdad, es algo que no entenderé de las influs, instagramers, youtubers o como se llamen, no cuentes nada o cuenta la verdad, no te inventes historias para no dormir. Es que sino me parecería extremadamente irresponsable dejar tu casa con un bebé y dos animales para que, cuando pase el verano, ponerte a buscar piso en Madrid sin nada dónde quedarte si la cosa se alarga o sale mal. No sé, iluminadme primas porque yo a esta chica no la entiendo.

Back