La Deardiaryvlog

• Autor AutorDeleted member 25205
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo cuando lo vi flipé pero, tras analizarlo, y haber visto el drama que montaba porque no podían mudarse ya que no les alquilaban los pisos que querían por tener animales o ser muy caro, etc. he llegado a la conclusión de que ya tienen algo pero por alguna circunstancia no pueden entrar hasta septiembre/octubre y han decidido dejar el otro para ahorrar, puesto que el verano se lo pasan por ahí. El por qué no cuenta la verdad, es algo que no entenderé de las influs, instagramers, youtubers o como se llamen, no cuentes nada o cuenta la verdad, no te inventes historias para no dormir. Es que sino me parecería extremadamente irresponsable dejar tu casa con un bebé y dos animales para que, cuando pase el verano, ponerte a buscar piso en Madrid sin nada dónde quedarte si la cosa se alarga o sale mal. No sé, iluminadme primas porque yo a esta chica no la entiendo.

Yo sigo manteniendo mi teoría de que tiene la casa más que buscada, pero que le sale mejor crear expectación y que la gente le pregunte. Si no fuera así no estaría tan tranquila en Sevilla luego en Escocia y después donde quiera que vaya, estaría poniendo cajitas y preguntando dónde buscar casa.

Yo sigo manteniendo mi teoría de que tiene la casa más que buscada, pero que le sale mejor crear expectación y que la gente le pregunte. Si no fuera así no estaría tan tranquila en Sevilla luego en Escocia y después donde quiera que vaya, estaría poniendo cajitas y preguntando dónde buscar casa.
Totalmente cierto, sea por un motivo u otro, casa ya tiene sino no estaría de vacaciones tan tranquila. Pero como nunca cuentan una verdad...pues nos toca especular.

¿Coger unas horas un avión le da ansiedad e irse de vacaciones sin alojamiento a la vuelta con un niño y mascotas a su cargo, no? 🧐
No sé, Rick...
Ésta tiene piso y diría que en Sevilla. El alquiler es más bajo que en Madrid y ya toca explotar la vida en el sur, a tope de topicazos, vestir a baby guiri de corto en la feria y hacer el reto de las torrijas en Semana Santa.

¿Sabéis si los dientes son suyos o lleva fundas o dentadura postiza? Lo digo porque le sobresalen muchísimo y no vocaliza nada bien. De hecho le pongo siempre subtítulos a los vídeos, si no no me entero de lo que habla. 🤷
Además el labio superior apenas lo mueve, en plan Aznar, como si se sujetara los dientes con el labio.

Back