La Deardiaryvlog

• Autor AutorDeleted member 25205
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No se como tiene la poca vergüenza de dicir que ahora como tiene a su madre cerca le puede encasquetar al niño para irse al cine cada vez que quieran 🤦‍♀️(con mejores palabras) que si, que esta bien tener tiempo a solas con tu pareja pero por favor no tengas la cara de gritarlo a los 4 vientos como si estuvieras trabajando de sol a sol y en realidad lo único que haces es pasear, comprarte ropa, hacer publicidad al ig de tu novio y poco más. Cada vez me crea más rechazo.

Es tonta? Le gusta ser tonta? Si en Sevilla estamos a 32 grados!! Se debe de estar cociendo con las notas y la Rebeca gorda.Ver el archivo adjunto 2682746 Y luego en verano irá en tirantes.
Prima, no podemos entenderla porque no somos influensssssssers. Ella va como los maniquís de los escaparates de Inditex. Si Amancio dice que es otoño, allá que va ella...

No, en serio, menuda lerda sin criterio; debe tener los callos cocidos y los sobacos como las cataratas del Niágara.

No puede ser más ridícula.🤦

Me encanta el piso que han encontrado. Alguna sabe cuánto puede costar algo así en Sevilla?

La casa es bonita. Pero no le encuentro sentido a decorar cada piso de alquiler al que van. Osea compran muebles cada vez que están en un piso de alquiler, luego los venden cuando se mudan. Y vuelven a comprar muebles. Pierden dinero.
Yo prefiero vivir en un piso de alquiler que ya está decorado aunque este feo así no gasto tanto dinero. Y cuando me compré mi casa pues la decoro a mi gusto, comprando muebles.
Lo de las rejas en las ventanas nunca lo había visto en pisos altos pero me parece bien, como precaución.

Última edición:
La casa es bonita. Pero no le encuentro sentido a decorar cada piso de alquiler al que van. Osea compran muebles cada vez que están en un piso de alquiler, luego los venden cuando se mudan. Y vuelven a comprar muebles. Pierden dinero.
Yo prefiero vivir en un piso de alquiler que ya está decorado aunque este feo así no gasto tanto dinero. Y cuando me compré mi casa pues la decoro a mi gusto, comprando muebles.
Lo de las rejas en las ventanas nunca lo había visto en pisos altos pero me parece bien, como precaución.
Uf prima yo ahi no estoy deacuerdo, es que si tengo que esperar a tener casa propia para ponerla a mi gusto y sentirme en casa igual me muero antes jajaja.
Yo he pintado y comprado muebles para mis pisos, eso si la mayoria de veces hago que el casero pague los materiales ya que le estoy mejorando la casa jaja y normalmente son majos y aceptan

En el vídeo dice que se plantean comprar para invertir, pero no para vivir. Conclusión: tienen dinero para un piso normalito y ellos prefieren vivir en un pisazo. Que entendéis vosotras?

Lo siento pero no me la creo. La sigo desde su embarazo y desde el primer día nos dió a entender que se sentian muy solos, que no tenian ayuda y que eso les dificultaba su día a día y la crianza. La entendía en ciertos aspectos aunque no compartía, porque pienso que no ha tenido una maternidad real de trabajo y conciliación.

Ella además ha sido siempre un bucle intenso y a mi parecer absorbente con su embarazo, sus primeros meses con el niño, la lactancia, la EI...y ahora nos sale con qué la ansiedad ha sido una de las causas por las cuales no ha acudido a eventos en Madrid, no ha salido y ha estado encerrada en casa. Quizá estoy equivocada pero está causa/efecto jamás la mencionó viviendo en Madrid. Al menos reconoce por fin que allí no hacian nada.

Marta te has subido al carro de la salud mental para justificar que eres/sois unos vagos y que las marcas no te llaman tan fácilmente como a otras influencers/instamamis que se lo trabajan un poquito más. Para mi esto si es cierto no me meto, pero si no es así, es frivolizar con un tema grave.
Ahora parece que por tener a su madre cerca han visto la luz y pueden endosar el niño para tener vida social. Muchos estamos solos y no por eso, no hacemos nada. Hacemos planes de día con amigos y hijos, y no salimos de copas o a cenar no pasa nada, pero esto antes de ser padres ya sabíamos que nos pasaría. No me quiero repetir pero sigo pensando que es una inmadura y que no estaban ni están preparados para criar a un niño.

Adjuntos

• IMG_20220929_114627.jpg
    IMG_20220929_114627.jpg
    273,1 KB · Visitas: 46
En Madrid podrían haber hecho planes con su hijo, en museos etc etc hay actividades para bebés. Son vagos, fin.
Antes de quedarse embarazada tampoco hacían gran cosa, iban al cine una vez a la semana y rara vez quedaban con amigos. No salían de fiesta. Realmente lo único que les ha cambiado es lo del cine.
Están sus vlog de antes del embarazo y se ve que no hacían nada. Le agobiada ser madre.

Back