Lo siento pero no me la creo. La sigo desde su embarazo y desde el primer día nos dió a entender que se sentian muy solos, que no tenian ayuda y que eso les dificultaba su día a día y la crianza. La entendía en ciertos aspectos aunque no compartía, porque pienso que no ha tenido una maternidad real de trabajo y conciliación.
Ella además ha sido siempre un bucle intenso y a mi parecer absorbente con su embarazo, sus primeros meses con el niño, la lactancia, la EI...y ahora nos sale con qué la ansiedad ha sido una de las causas por las cuales no ha acudido a eventos en Madrid, no ha salido y ha estado encerrada en casa. Quizá estoy equivocada pero está causa/efecto jamás la mencionó viviendo en Madrid. Al menos reconoce por fin que allí no hacian nada.
Marta te has subido al carro de la salud mental para justificar que eres/sois unos vagos y que las marcas no te llaman tan fácilmente como a otras influencers/instamamis que se lo trabajan un poquito más. Para mi esto si es cierto no me meto, pero si no es así, es frivolizar con un tema grave.
Ahora parece que por tener a su madre cerca han visto la luz y pueden endosar el niño para tener vida social. Muchos estamos solos y no por eso, no hacemos nada. Hacemos planes de día con amigos y hijos, y no salimos de copas o a cenar no pasa nada, pero esto antes de ser padres ya sabíamos que nos pasaría. No me quiero repetir pero sigo pensando que es una inmadura y que no estaban ni están preparados para criar a un niño.