La Deardiaryvlog

• Autor AutorDeleted member 25205
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
En resumen: que el niño ya tiene edad suficiente y ellos la paciencia a menos cero para quedarse 24/7 con él y ahora se lo encasquetan a los abuelos para hacer los mismos 4 planes q hacían en Madrid
Así claro q les guste más Sevilla 🤣🤣

¿La zona donde han alquilado el piso se sabe? Supongo que será el centro, pero el casco antiguo de Sevilla es bastante grande.

Lo de la ansiedad me deja perpleja. No tienen horarios, ni a nadie quien rendir cuentas en el trabajo, no parecen tener apuros económicos, entonces... ¿Ansiedad por qué? Si es por la inseguridad, miedo al futuro y los vaivenes de dinero en el mundillo de RRSS, lo tienen fácil: Ir al SAE y buscar un trabajo por cuenta ajena. Ganaran menos pasta, pero tendrán más estabilidad económica. No se puede tener todo en esta vida.
Opino como la prima @Juditbcn, son unos vagos de coh.ones, como la mayor parte de influensers.

Lo siento pero no me la creo. La sigo desde su embarazo y desde el primer día nos dió a entender que se sentian muy solos, que no tenian ayuda y que eso les dificultaba su día a día y la crianza. La entendía en ciertos aspectos aunque no compartía, porque pienso que no ha tenido una maternidad real de trabajo y conciliación.

Ella además ha sido siempre un bucle intenso y a mi parecer absorbente con su embarazo, sus primeros meses con el niño, la lactancia, la EI...y ahora nos sale con qué la ansiedad ha sido una de las causas por las cuales no ha acudido a eventos en Madrid, no ha salido y ha estado encerrada en casa. Quizá estoy equivocada pero está causa/efecto jamás la mencionó viviendo en Madrid. Al menos reconoce por fin que allí no hacian nada.

Marta te has subido al carro de la salud mental para justificar que eres/sois unos vagos y que las marcas no te llaman tan fácilmente como a otras influencers/instamamis que se lo trabajan un poquito más. Para mi esto si es cierto no me meto, pero si no es así, es frivolizar con un tema grave.
Ahora parece que por tener a su madre cerca han visto la luz y pueden endosar el niño para tener vida social. Muchos estamos solos y no por eso, no hacemos nada. Hacemos planes de día con amigos y hijos, y no salimos de copas o a cenar no pasa nada, pero esto antes de ser padres ya sabíamos que nos pasaría. No me quiero repetir pero sigo pensando que es una inmadura y que no estaban ni están preparados para criar a un niño.
Pero por qué todas tienen ansiedad? Es que no hay una que no lo diga, hartica me tienen con eso.

Ahora tiene ansiedad a volar también. Cuándo se fueron a Tailandia que son muchas horas de vuelo, y todos los viajes largos que han hecho antes del niño no tenía ansiedad. O no recuerdo que lo dijera.
La hermana de Jhonny parece que se lleva a la niña a muchos sitios por las fotos que sube. Un hijo hay que estimularlo, no solo TV y parque.

Pero por qué todas tienen ansiedad? Es que no hay una que no lo diga, hartica me tienen con eso.
Porque dependen de las marcas, de si les mandan o no productos para promocionarlos y hay mucha competencia; están las RRSS saturadas de inFluenSers, y porque tienen que estrujarse los sesos en crear contenido mínimamente interesante que atraiga la atención. Crear de la nada es difícil si no eres innovador/a o tienes imaginación, de ahí la ansiedad.
Mira a Amy, otra a la que le pasa lo mismo.

Porque dependen de las marcas, de si les mandan o no productos para promocionarlos y hay mucha competencia; están las RRSS saturadas de inFluenSers, y porque tienen que estrujarse los sesos en crear contenido mínimamente interesante que atraiga la atención. Crear de la nada es difícil si no eres innovador/a o tienes imaginación, de ahí la ansiedad.
Mira a Amy, otra a la que le pasa lo mismo.
Pues igual tenían que haber pensado un plan B y no pensar que iban a vivir toda la vida de regalos.

Yo tengo una duda, presuponiendo que en viven en una zona bien de Sevilla, y como persona que lleva muchos años allí y sé como andan los alquileres... con las pocas colaboraciones que tienen o les veo... les da para pagar semejante piso? Suelos de madera, la cocina que tienen, nevera americana... eso vale al mes muchísimo, muchísimo? Como pueden?????

Y otra cosa, en ve, de decir que esta frustrada porque han pagado un riñón y medio por la mudanza... ya que le encasquetan el niño a la madre cada dos por tres, porque no han alquilado una furgoneta y han hecho ellos mismos la mudanza??????

Yo tengo una duda, presuponiendo que en viven en una zona bien de Sevilla, y como persona que lleva muchos años allí y sé como andan los alquileres... con las pocas colaboraciones que tienen o les veo... les da para pagar semejante piso? Suelos de madera, la cocina que tienen, nevera americana... eso vale al mes muchísimo, muchísimo? Como pueden?????
Es lo que me descuadra, porque una de las razones en teoría por las que se mudaron fue por el precio de los alquileres en Madrid (centro) pero si te vas a pagar lo mismo en Sevilla ¿qué sentido tiene? Que sea sincera y diga que lo que querían era encasquetar al niño a los abuelos cada dos por tres porque la maternidad y paternidad les queda grandes, se ve claramente...

Y otra cosa, en ve, de decir que esta frustrada porque han pagado un riñón y medio por la mudanza... ya que le encasquetan el niño a la madre cada dos por tres, porque no han alquilado una furgoneta y han hecho ellos mismos la mudanza??????
Porque son muy flojos, prima. Si le cuesta hasta hablar con esas carillas en los dientes...
Manejan pasta, eso está claro; deben pagarle muuuuuuy bien por las 4 chorradas que hace en RRSS .

Primas, alguna sabe más o menos lo que pueden estar pagando de alquiler? No tengo ni idea de en qué zona de Sevilla están

Back