Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
No se puede estar siempre con el "y tú más", en este caso con Obregón y Bertín, que ahora están trabajando en privadas y no es el caso de este hilo.Prima, te generaba tanta revulsion cuando otro tipo de personajes (Ana Obregón, Bertín Osborne y seguro q algunos muchos más) ocupaban la pantalla pública?
Hay que dejar un poco tanta demagogia y entender que habrá gente a la que le guste y a la que no. Nunca llueve a gusto de todos.
Prima, te generaba tanta revulsion cuando otro tipo de personajes (Ana Obregón, Bertín Osborne y seguro q algunos muchos más) ocupaban la pantalla pública?
Hay que dejar un poco tanta demagogia y entender que habrá gente a la que le guste y a la que no. Nunca llueve a gusto de todos.
Estoy de acuerdo. Y lo de ahora no anula lo anterior, no se excluyen. Todos esos "gastos" son igualmente vergonzosos.Ernesto Sáenz de Buruaga, Urdaci, las telenovelas venezolanas de los 90, Lobatón, el cuéntame que ha estado como 20 años dando pasta a defraudadores, el masterchef con su cocinero estrella explotador y sus celebrities como Tamara Falcó,,,por no hablar de operación truño, eurovisiones mil, millones de retransmisiones de ciclismo y fútbol,,,,
Más de tres décadas de radiotelevisiones públicas que llevo, llevamos, sufragando y resulta que el problema es que ahora hay pasta pública para la tontaca de Patiño y la lerda de BE
Claro, no es excluyente.Estoy de acuerdo. Y lo de ahora no anula lo anterior, no se excluyen. Todos esos "gastos" son igualmente vergonzosos.