Esta misma pregunta no la contestará si la audiencia no va bien....ahí dejará de "ponerle " la competencia...potorra solo sabe estar con el viento a favor

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Tendría que ser un batacazo monumental ,escandaloso para no les aguantaran los 3 meses ....los 6 millones ya están en la " familia"Cuanto tiempo le dais al programa? Me aventuraría a decir un mes y ya
3 horas sin publicidad puede ser el ekivalente facilmente a las 5 horas de Salvame cuando hacian de 4 a 9 eso es mucho dinerinchi y por lo empezaron los problemas con T5 cuando les quitaron la hora de Sonsoles de 8 a 9.......y creo q por lo q entendi A Potorra creo q tambien tienen aparte de su serie quieren hacer una especie de Salvame deluxe.
Va con todo Sanchez.Inchaurrondo,Javier Ruiz,Cintora ,Ines Hernand y LFDLT........
Esto no te lo mejora ni Patiño.
Qué cirujano descerebrado le ha puesto esas prótesis a la Patiño??? Yo lo denunciaba jaja
Y la Potorra parece la hermana de la Uribarri.Qué cirujano descerebrado le ha puesto esas prótesis a la Patiño??? Yo lo denunciaba jaja