- Calificaciones
- 725
Es feisimoPoco se habla de lo mala persona que era Torres, un capullo integral y muy despiadado. Ya lo de feo pues ni lo menciono.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Es feisimoPoco se habla de lo mala persona que era Torres, un capullo integral y muy despiadado. Ya lo de feo pues ni lo menciono.
Debate que no voy a ver porque son puros gallineros y mi salud mental se ve afectada con tanto grito.Esto que eeeeesVer el archivo adjunto 4013894
Ya nos contareis a las que no tenemos mierdi plus de este si sale algo interesanteEsto que eeeeesVer el archivo adjunto 4013894
en vez de hacer 20 mil debates mas mejor inventense un nuevo formato de reality para meterlos despues de la isla y que no sea tan mierda como los vecinos de la casa de al ladoEsto que eeeeesVer el archivo adjunto 4013894
Hace el gesto de los cinco dedos, yo creo que es perfectamente comprensible. Y Además dice que lo hacía con dvd X que encontraba por casa, blanco y en botella, malibú. Al menos es lo que entiendo yo.Tampoco es que él se exprese bien, precisamente.
Cierto prima. Lo que debería haber hecho es irse de allí y María se lo reprochó mucho. Pero el otro le diría que como no ha tocado nada… y la tonta le creyó.Sabes de lo que me estoy acordando ahora, de que zaira se metio al baño en una de las habitaciones y david estaba en la cama, y ella empezo a enseñarle el alma, ya me entendeis, pues el se quedo mirando, esto lo sabe maria y decidio seguir con el, en el momento en el que a mi me enseñan que el ha hecho eso lo mando a pastar, pero esta chica lo permitio.
No se si se pueden poner enlaces de twitter pero vamos en twitter esta el video, vamos que maria...no se como permitio eso, no fue contanto fisico pero eso me parece la misma cerdada.
Como no se si se pueden poner enlaces os pongo una captura del texto del video
Tendrían que meter a los que están solteros en algún reality de ligue. Ya que se follan todos a todos que lo hagan en televisiónen vez de hacer 20 mil debates mas mejor inventense un nuevo formato de reality para meterlos despues de la isla y que no sea tan mierda como los vecinos de la casa de al lado
AHORA EMPIEZA LO DE VECINOSTendrían que meter a los que están solteros en algún reality de ligue. Ya que se follan todos a todos que lo hagan en televisión