La isla de las tentaciones - Por favor utilizad los SPOILERS

Comooooo???? Eso no lo sabía yo, cuenta prima!!
Carlo ha estado en la carcel hasta hace nada y despues con pulserita creo, por algun tema de estafa economica.
Pero vamos, que los dos hermanos de Carlo estan de juicios o detenidos o lo que sea, por intento de asesinato hace bien poquito. Una joya de familia vamos

Si buscas en google carlo constanzia carcel, o cualquier cosa asi, te sale. Y si buscas lo de los hermanos tambien

Yo a Lucía no la sigo pero en este caso lleva razón, Gerard lleva meses soltero y ella también. No es para ponerse como se puso Andrea.
Que el jugaría con Alba, no digo que no, pero también una puede ser lista y dar puerta después de que te haya hecho ilusiones una vez… no permitas más toreos.

Y cuando se despidió de Alba, Gerard le dijo que la quería pero creo en plan de tenerle cariño no porque esté enamorado.

La Andrea es una chusma 🤣

Última edición:
Pero si Alba estaba follxxxx fuera por qué se pone así por Gerard y Lucia, mi no entender.
Y ahora que si Lucia se pone a gritar desquiciada, hombre, lleva días aguantando que la llamen put* y de todo por la cara, además del machaque que le está haciendo Andrea en la tele y en redes, que mucho decirle que si ella quería pisotear a Alba delante de todos y Andrea está haciendo eso con Lucia.
Es que flipo con toda esta peña 🤪🤪

Lucia ya lleva de serie el mentir todo el rato y cambiar versiones cuando la conviene no me genera confianza, que diga que no ha hecho antes nada con Gerardo igual que dijo que no se había liado con Isaac cuando estaba con Marina cuesta creérselo.
Va con papel de buena por lo que paso con Manuel pero es mas mala que la tiña
Exacto. Qué casualidad que siempre que la pillan con el carrito del helado, lo niega. Pero siempre. Ella nunca hace nada, hasta que se descubre que sí.

Creo que Bayan ha soltado un secreto de Alba, ahora que está última no quiere saber nada de ella. Por lo visto, Alba se ha estado tirando a Gianmarco fuera y, por otra parte, Andrea sabe de buena tinta que Gerard y Lucía ya habían foll*do dos veces fuera antes de la Paj*.

Ver el archivo adjunto 4049661
Ver el archivo adjunto 4049672
Ver el archivo adjunto 4049662
Ver el archivo adjunto 4049665
Ver el archivo adjunto 4049666
Ver el archivo adjunto 4049675
Ver el archivo adjunto 4049682
Ver el archivo adjunto 4049677
Es la primera vez que me parece interesante este reality.