¿Pero cuántas galas de esto hay a la semana, que abro X para mirar otra cosa y me vuelvo a encontrar a Lucía dando voces?
me parecen unos ordinarios, la verdad
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
¿Pero cuántas galas de esto hay a la semana, que abro X para mirar otra cosa y me vuelvo a encontrar a Lucía dando voces?
Me ha salido esto en Instagram y me he acordado de Sthefany (o donde sea que ponga ella la h en su nombre):
Se refiere a Lucía con Marina y Lobo, supongoNo veo donde ha acabado con ella, en que momento Lucia dijo que fuera amiga o le jurase lealtad/amistad a Alba? xd que ridicula es la gente (empezando por Andrea que parece que tiene 15 años venga a publicar “indirectas”)
Tampoco entiendo el seguir picandose con Lucia cuando en todo caso el que habia prometido unas cosas y hecho otras, seria Gerard.
creo que no está hablando de alba jajajaj se refiere a marina de la 3ª ediciónNo veo donde ha acabado con ella, en que momento Lucia dijo que fuera amiga o le jurase lealtad/amistad a Alba? xd que ridicula es la gente (empezando por Andrea que parece que tiene 15 años venga a publicar “indirectas”)
Tampoco entiendo el seguir picandose con Lucia cuando en todo caso el que habia prometido unas cosas y hecho otras, seria Gerard.
Madre mía están todas cucus.
Ay que salseo. Manticora te amo.Creo que Bayan ha soltado un secreto de Alba, ahora que está última no quiere saber nada de ella. Por lo visto, Alba se ha estado tirando a Gianmarco fuera y, por otra parte, Andrea sabe de buena tinta que Gerard y Lucía ya habían foll*do dos veces fuera antes de la Paj*.
Ver el archivo adjunto 4049661
Ver el archivo adjunto 4049672
Ver el archivo adjunto 4049662
Ver el archivo adjunto 4049665
Ver el archivo adjunto 4049666
Ver el archivo adjunto 4049675
Ver el archivo adjunto 4049682
Ver el archivo adjunto 4049677