Él y Gabriela se ganan el sueldo con el sudor de su frenteManuel es muy marujo de pueblo. Va ahí metiendo mierdi, conejillos que tío. La verdad es que es un snimal televisivo en este formato.

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Él y Gabriela se ganan el sueldo con el sudor de su frenteManuel es muy marujo de pueblo. Va ahí metiendo mierdi, conejillos que tío. La verdad es que es un snimal televisivo en este formato.
Está sacando la info pa que el programa monte el guiónManuel es muy marujo de pueblo. Va ahí metiendo mierdi, conejillos que tío. La verdad es que es un snimal televisivo en este formato.
Yo sí creo que hay posible tentación, pero está haciendo el papel de que no.Yo si me creo que no le guste ninguna para tentarse, compara a las solteras con su novia y sería tonto vamos, la novia le da mil vueltas a todas físicamente (al menos para mi)
Yo creo que se largan los dos porque Ana tampoco es que tenga feeling con su tentador
Fran y Ana ¿Hoguerita de confrontación y a su casa?
No quieres jugar? Pues billete de vuelta a España.Fran y Ana ¿Hoguerita de confrontación y a su casa?