La isla de las tentaciones - Por favor utilizad los SPOILERS

Hola a tod@s, lo primero perdón si de esto ya habéis hablado pero llevo más de 100 páginas leídas y no lo he visto, si es así perdón de antemano.
Primas no habéis visto un video que está circulando del debate final porque sale Anita en la típica imagen pequeña en la esquina viendo imágenes de la villa y resulta que Manuel se saca algo del bolsillo y Anita dice Ala!! Tienes!! punto positivo, y el dice tu y yo vamos a compartir muchas cosas aquí Anita, llamadme exagerada pero a mi me parecía polvitos de hada, sobre todo por la reacción de ella, alguna sabe de esto o me puede explicar si estoy equivocada?? por cierto me parto con los comentarios :LOL::LOL: ojalá haya hecho lo del spoiler bien🙏

Última edición:
Hola a tod@s, lo primero perdón si de esto ya habéis hablado pero llevo más de 100 páginas leídas y no lo he visto, si es así perdón de antemano.
Primas no habéis visto un video que está circulando del debate final porque sale Anita en la típica imagen pequeña en la esquina viendo imágenes de la villa y resulta que Manuel se saca algo del bolsillo y Anita dice Ala!! Tienes!! punto positivo, y el dice tu y yo vamos a compartir muchas cosas aquí Anita, llamadme exagerada pero a mi me parecía polvitos de hada, sobre todo por la reacción de ella, alguna sabe de esto o me puede explicar si estoy equivocada?? por cierto me parto con los comentarios :LOL::LOL: ojalá haya hecho lo del spoiler bien🙏
si se habló, en ese momento Anita está con el palo santo pacá, palo santo pallà... y Manuel le dice que el también tiene, y ella super flipada de que es que coinciden hasta en el palo santo 🤦🏻

¿Tocar alma antes que la piel? ¿De qué me suena eso? :roflmao: En fin, pa no echar gota. (Nivel Laura y Manuel: NEXT).
Mi apuesta: en menos de un año empezará él a ponerle los cuernos cada semana y ella le pillará el relevo. Como pasó con Álex el de Marieta. Esta gente está llena de miedos e inseguridades y todos las suplen de la misma forma: ante cualquier sensación de miedo o incertidumbre --> engaño y cuernos.

Yo anoche me quedé dormida a los 5 min de que empezara y cuando me desperté había terminado 😑 Lo estoy viendo ahora.

Lo de Gerardo y Mayeli...hola???? El besito tonto con una persona que comentó ella, que hizo que Álvaro se le declarase era que se había tirao al Gerard.. no???
Por otro lado estoy seguraa de que Gerardo solo lo ha contado pensando que Mayeli hubiera podido decir algo sobre eso, porque sino no entiendo que te lo estés callando y vayas y lo sueltes ahí.

Me estoy acordando de la prima que dijo que Mayeli era "casi virgen" como aquel que dice.. que solo había estado con 3 en toda su vida antes de entrar a la isla y se ha pasao por la piedra ya a la mitad de los concursantes 3 de 6. Jajaajajajaj me meo. Que me parece muy bien, que haga lo que quiera, pero menudo cambio entonces en tan poco tiempo no?

**Y bueno, perdón si me repito, pero aún no me he podido poner al día con el hilo pero esto lo tenía que comentar. 😘
A mi me habían dicho que Mayeli era Sc*rt😂

La serie más o menos empezó como le serás fiel a tu pareja, ganará el amor bla bla bla y aunque te vayas con un tentador es porque hay conexión grande entre vosotros. Este año fueron todos guarros y los de producción lo editaron para que hayan gemidos a cada rato pero supongo que Sandra sigue queriendo transmitir que es un programa de amor
La fantasía que supone que llames a esto SERIE, prima ❤️