La isla de las tentaciones - Por favor utilizad los SPOILERS

En una charla en el 'Batmowli', González ha contado lo que cobró en su primera participación de 'La isla de las tentaciones', allá por el año 2021 como pareja protagonista. "Tú fliparías, yo me fui una semana antes porque tuve una hoguera de confrontación. 760 euros cobré", soltaba Manuel González. "Reventé mi relación, me expuse a España entera, por 760 euros. Lo que pasa es que yo he ganado mucho dinero gracias a 'La isla de las tentaciones', no te voy a mentir. Estoy superagradecido. He hecho muchísimas colaboraciones y llevo cinco años haciendo bolos"

Madre nia
La empresaria de voz de helio se ha buscado a un doble de su ex:Seguirán chuscando igualmente para subir contenido a su empresa?Ver el archivo adjunto 3999885
Madre mía, yo cuando veo a todos estos solo puedo pensar en: ETS
Mensaje de Gal.la, Isla Tentaciones 4, con respecto a ponerse pecho:

Ver el archivo adjunto 3999356

Ver el archivo adjunto 3999357
Me encanta porque critica ponerse pecho y que no lo haría de nuevo y se pone dientes de burra, teniendo sus dientes perfectos. Se ponen aparato e invisaling para luego cascarse los piños de burro.
Tú mensaje estaría bien si no fueses tú misma la que luego caes en todo esto. En unos años que diras de las carillas que llevas??? Que también te presionaron?

Búa pero que mierda nos van a hacer mañana no? A las 10 debate, a las 11 meten en medio la serie esa del restaurante y a las 00:15 vuelven con el debate.
Me da mucha pena pero no creo que lo vea. Me parece una vergüenza, así que pierdan audiencia. Lo voy a grabar y mañana lo veo en la mitad de tiempo. Son muy ca bro nes... lo siento porque disfruto mucho con vosotras pero si no descanso empiezo la semana muerta y ya el debate tampoco creo que saque mucho más.
Un abrazo primas ya esto se acaba. Cogeremos fuerza para la siguiente

Última edición:
Nosotros vamos a empezarlo pero entre que en los debates pegan demasiados berridos y no suele entenderse nada porque hablan todos a la vez y lo del parón a medias...
Yo creo que nos retiraremos en ese parón.

Llevo ya 3 o 4 semanas sin ver los debates porque no merecía la pena la poca chicha que se sacaba el aguantar gente gritando unos encima de otros y todos a la vez.