La isla de las tentaciones - Por favor utilizad los SPOILERS

Este discurso baratero, populista y amarillista de Mayeli está pasau
No coincido. El hate a ella por acostarse con quien le de la gana no es el mismo para ellos. Y es machista de manual. Stephanie la primera odia nas a Mayeli que a su novio manda narices. Y Alejandra? Esa inquina a la chica. Se llama envidia son unas viejunas

No sé si lo comentasteis porque estaba en mi exilio (🥲) pero la frase de Mayeli en el reencuentro de "la mentía a ella, no a mí" fue TAN delatadora… Además de estúpida eres mala, hija.
Y la de ahora: "me lo cuentas y me río en su cara pero así no". Qué pick me, super pick me... Hasta el coxx me tienen las tentadoras creyéndose diferentes a las novias corneadas.

No coincido. El hate a ella por acostarse con quien le dd la gana no es el mundo para ellos. Y es machista de manual. Stephanid la primera odia nas a Nayeli que a su novio manda narices. Y Alejandra? Esa inquina a la chica. Se llama envidia son unas viejunas
El discurso de Mayeli es populista porque ella es igual o peor. Que no venga con el feminismo por bandera cuando ella es la primera que quería humillar a Alba.
Puncho.

No coincido. El hate a ella por acostarse con quien le de la gana no es el mismo para ellos. Y es machista de manual. Stephanie la primera odia nas a Mayeli que a su novio manda narices. Y Alejandra? Esa inquina a la chica. Se llama envidia son unas viejunas
pero machista de q? ahora si criticamos ciertas actitudes se justifica con q es mujer y criticarla por X es 💫💫machista💫💫

a mi guarra no me parece una tia con una vida sexual activa me lo parece una tia q se la pasa tirandose a tios con novia para tener minutos en tv
Son guarros todos. Porque también ir con pareja ahí para que. Pues para truscsr tod@s pir eso no entiendo ese hate a unos más que a otros. Quien tiene compromiso es el que va emparejado

No sé si lo comentasteis porque estaba en mi exilio (🥲) pero la frase de Mayeli en el reencuentro de "la mentía a ella, no a mí" fue TAN delatadora… Además de estúpida eres mala, hija.

Y la de ahora: "me lo cuentas y me río en su cara pero así no". Qué pick me, super pick me... Hasta el coxx me tienen las tentadoras creyéndose diferentes a las novias corneadas.

Ok q es tentadora y su papel en la isla era ese. Pero fuera, con lo q le dijo a Alba, se destapó bastante el tipo de persona q es. No me parece q tenga buen fondo, la verdad.

Y ya, q remate con el discurso feminista…ya me lo termina de confirmar.