Así es. Y con esa pues se llevan a matar.Acaba de reconocer que la manipulaba. Alba le pedía perdón aunque no tuviera la culpa
Es que es lo de siempre, los manipuladores así se las buscan más sumisas porque no les dan problemas
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Así es. Y con esa pues se llevan a matar.Acaba de reconocer que la manipulaba. Alba le pedía perdón aunque no tuviera la culpa
Si, Lucia es peor para mi tambiénSi pero la lucia es peor que traiciona a sus amigas y es muy muy maleducada. Habla como si el mundo le debiese algo
Están ahí, ahíSi, Lucia es peor para mi
Lucia la Santa, se fue a las isla con Manué, y se hizo muy amiga de otra chica que iba con su pareja, se enamoró del tentador que era Isaac, y Lucia e Isaac eran los súper confidentes de esta chica que se llama Marina, entonces Lucia se hizo mejor amiga de Marina, pero una tentadora le dijo a Marina que había visto a Lucia la freshhh, tonteando a altas horas de la madrugada con su chico en la piscina, Marina pensó que simplemente estaban en plan amigos y quiso confiar en su amiga, total, Marina e Isaac salen juntos de la isla y como buena amiga Lucia hacía planes con la parejita, pero se ve que Lucia le mandaba fotos en bolas al chico a espaldas de su amiga y al poco se liaron, llegaron al reencuentro lo confesaron todo y Lucia quedó como el culo pero no se arrepentía de nada porque ella ze había enamoraoh. Total que empieza una relación con el notas este y vuelven a la isla de las tentaciones y él le mete el cuerno con otra, salen de allí separados pero vuelven al reencuentro juntos, al poco del reencuentro el Isaac este sigue liándosela con la tentadora y lo dejan y le hacen un programa a Lucia para que se busque novio y ahí descubre que la dejo preñá. Vuelven y él vuelve a ponerle los cuernos una y mil veces más.Alguien puede hacer un breve resumen de Licia? Solo sé que estuvo con Manuel en la isla y ya