La isla de las tentaciones - Por favor utilizad los SPOILERS

Hay muchas mujeres que viven de eso, aprovechando su físico van a por futbolistas y famosos por fama y dinero, lo que pasa que a estas se las conoce de la isla pero lo que se verá en las fiestas de esos mundillos….
Andrea aunque en la isla acabo cayendo bien
( tampoco me extraña con las compañeras que tenía) se veía que menospreciaba a Joel, se veía superior a él, luego reculo cuando cayó él pero seguramente fuera habrá seguido menospreciándole.

Hay muchas mujeres que viven de eso, aprovechando su físico van a por futbolistas y famosos por fama y dinero, lo que pasa que a estas se las conoce de la isla pero lo que se verá en las fiestas de esos mundillos….
Andrea aunque en la isla acabo cayendo bien
( tampoco me extraña con las compañeras que tenía) se veía que menospreciaba a Joel, se veía superior a él, luego reculo cuando cayó él pero seguramente fuera habrá seguido menospreciándole.

A mi Andrea me recordaba mucho a Gala son cortadas por el mismo patrón y su misión es acabar con algún futbolista (aunque sean de los que sólo conocen en su casa) pero claro el ser futbolista o de esos mundillos les da "caché"

Ostras, Sthefi lo había comentado en unos de los debates finales, no? Que se habían puesto en fila para comérselo o yo lo he soñado? Pero que cuenten cómo fue, leñeeeee! Que si fue a la vez o cada pareja en una habitación. Siempre igual, soltando miguitas de info sin contexto. Hijosdefruta.

Creo que Alba el otro día le hizo comentario a Gerardo sobre Lucía malbicho, en relación a que a Lucía le gusta Gerarda y ante la posibilidad de que Gerarda le pudiese corresponder, Alba dijo algo así como: "pero si tiene una hija" y está Lucía está brotando en sus stories. Como la inviten a la gala, se arma la de dios entre estas dos:

Ver el archivo adjunto AQPa-mBLx75R8nIvyT8TR5YETYY1RNFQColpA6z0_3lnNDNXX7_R-p_FMalNCVtnN5lqzZ8XJ7Wu4F3TGAFNR5Bvi1mPiu...mp4
Ver el archivo adjunto ssstwitter.com_1743950820672.mp4

Creo que Alba el otro día le hizo comentario a Gerardo sobre Lucía malbicho, en relación a que a Lucía le gusta Gerarda y ante la posibilidad de que Gerarda le pudiese corresponder, Alba dijo algo así como: "pero si tiene una hija" y está Lucía está brotando en sus stories. Como la inviten a la gala, se arma la de dios entre estas dos:

Ver el archivo adjunto 4031934
Ver el archivo adjunto 4031933
Vaya personajes todos. Que toxicos y envidiosos con Montoya. Y ufff Lucía aprovechando la mínima para entrar al trapo. A saber como ha fijo Alba el comentario, lo mismo lo ha dicho en plan de wue Gerard von lo inmaduro y picaflor que es no se va a liar von Lucía porque se sabe que ella busca relaciones serias y el solo triscar .