La isla de las tentaciones - Por favor utilizad los SPOILERS

Es un canteo lo de Cristian es que se nota que no la quiere nada cuando le ha pregunta si la echaba de menos el tío se lo ha pensado y ha dicho bastante por decir algo, este tío sabe que la tiene ahí siempre por eso no le preocupa nada lo que haga que asco me da!!! Solo estoy de acuerdo con Suso en una cosa cuando dijo este es infiel y de los malos , totalmente de acuerdo! Y lo de la disfruto yo típico de machito Alfa y machista solo deseo que Melody se lie con alguien y se enamorara para devolverle todas las que le ha hecho pasar el porque a él ni se le pasa por la cabeza que ella haga algo

Es un canteo lo de Cristian es que se nota que no la quiere nada cuando le ha pregunta si la echaba de menos el tío se lo ha pensado y ha dicho bastante por decir algo, este tío sabe que la tiene ahí siempre por eso no le preocupa nada lo que haga que asco me da!!! Solo estoy de acuerdo con Suso en una cosa cuando dijo este es infiel y de los malos , totalmente de acuerdo!
Es un perro del hortelano, prototipo total de infiel, manipulador, mentiroso y encima un celoso de los que se creen que tod@s son como el