POETA DE BRAGUETA.Lester no ve nada... Pues yo veo unas ganas de ponerte los tochos hasta el techo. Tonteo y encima dándole alas al poeta de bragueta.
FAN

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
POETA DE BRAGUETA.Lester no ve nada... Pues yo veo unas ganas de ponerte los tochos hasta el techo. Tonteo y encima dándole alas al poeta de bragueta.
oscar ya era famoso. El otro no. Al final toda esta gente parece que solo busque estar en el candelero.Me meo con Mayka con todo su co** lo cambió al momento jajajajajajajaja
Pues la novia le habrá tomado el pelo? (Sorry not sorry)Pablo diciendo q su novia no se enamora por el físico ????????
Patatas sabor jamón, galletas con relleno de limón y ahora dos yogures ... es lo que llevo entre pecho y espaldaMe voy a tener que ir a coger el bote de pringles, me estoy durmiendo con la hoguera tan aburrida
Lo escuché en una canción de Marea (rock español) y creo que es un mote que define perfectamente a muchos tíos, entre ellos, el telenovelo este.POETA DE BRAGUETA.
FAN
????? estoy aguantando x ver a la otra darse a la fuga!!!Me voy a tener que ir a coger el bote de pringles, me estoy durmiendo con la hoguera tan aburrida