Soltero o pareja? Porque el soltero me da más grima que el emparejaoGerard parece el único hombre sensato o me la estará colando?

De verdad, no sé cómo pueden caer en la tentación...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Soltero o pareja? Porque el soltero me da más grima que el emparejaoGerard parece el único hombre sensato o me la estará colando?
Parece cantante negra de los 2000Anita es un cuadro
Pareja, pero creo que ha sido el que ha dicho "joder, como está la primera", cuando han entrado las tentadoras.Soltero o pareja? Porque el soltero me da más grima que el emparejao
De verdad, no sé cómo pueden caer en la tentación...
Porque miraba a su alrededor (a los solteros) a ver quién la estaba mirando haciendo el showete… que laxe daQue le pasa en los ojos a alba ? Hahahahhaha
Prima nooo! El soltero nooo!!! Salió en mhyv, y aunque es el único que ha dicho la verdad de su trabajo que es mozo de almacén, es un guxrro de mucho cuidadoPareja, pero creo que ha sido el que ha dicho "joder, como está la primera", cuando han entrado las tentadoras.
Así que tal cual lo he dicho, lo retiro.
Verdad? Tanto solteros como parejas. Que daño ha hecho ese look y que feo que es jajaj es que no puedoYo no distingo a los novios excepto Montoya y el tailandes Eros, los otros parecen todos Anuel de lejos