- Calificaciones
- 10.431
A mí me da un poco las vibras de este personajeMontoya es como muy viejoven
Ains, qué risa y qué vergüenza ajena.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
A mí me da un poco las vibras de este personajeMontoya es como muy viejoven
Ains, qué risa y qué vergüenza ajena.
Yo creo que Yoel se va a enamorar de Nataly… Y no me extrañaría con lo que le ha aguantado a AndreaLa novia me cae como el culo, espero que sea al revés y ella se lleve un zasca bueno por hablar tan mal de el
Se ha marcado un Aida Nizar de manualPocas cosas dan más vergüenza ajena que hablar de uno mismo en tercera persona: "Montoya brilla a donde va"
Alguien que se fija en Montoya, que es el mismo perro con distinto collarOtra cosa que tía con dos dedos de frente se fija en ManueLaManitaRelajá y le cree las fantasmadas que le dice “siento que te conozco de antes” si es que no vale ni para vender humo
JajajajajaMontoya queriendole dar un pico a Sandra no puedo
El mismo perfil de Ana la que se fijo en Napoli la pasada Edición…Otra cosa que tía con dos dedos de frente se fija en ManueLaManitaRelajá y le cree las fantasmadas que le dice “siento que te conozco de antes” si es que no vale ni para vender humo
Cuando se ha tirado sl suelo y parecía que iba hacer una voltereta para atrás en plan clase de educación fisica. Y el yo brillo solo. El abrazo a Sandra. Que vergüenza. El que iba de chulo ha quedado arrastradisimo.Lo que me he reído con Montoya en la habitación no me lo esperaba