La isla de las tentaciones - Por favor utilizad los SPOILERS

Según la biodescodificación, todas las enfermedades están causadas por un conflicto emocional no resuelto. Todo lo que te pasa es por algo que tú has hecho o has decidido y puedes cambiarlo si vas a terapia con estos charlatanes. La mayoría no son psicólogos pero se hacen llamar terapeutas. Es una especie de secta que da muchísima pasta y Sandra es seguidora de esta corriente, llegó a anunciarla en su perfil. A veces me preguntó si Nagore chocaba con ella por estas movidas espirituales de magufos.

Gracias por la información. Madre mía.

Creeis que debe de haber buen rollo entre ellas? Ya se que es publi y que si estan juntas es por trabajo, por eso lo pregunto

Prima no he dicho lo de que falso todo por ti. Digo q q falso todo con ellas, porque ese vídeo quiere parecer que fue grabado ANTES de la isla, y Erika en el vídeo tiene el pelo moreno que se lo puse DESPUÉS de la isla. Por eso en ese vídeo quieren hacernos creer que se grabó Antes de la isla y está grabado después.
Lo demás que dices de si se llevan bien, ni idea. Mi comentario iba porque quieren hacernos creer q ese vídeo lo grabaron antes de la isla y se llevaron a la isla las joyas esas. Y se nota que está grabado después. Por lo cual es publicidad engañosa.
Qué cutre la publicidad que hacen lxs tres. Así serán los productos que publicitan.

Este hombre ha subido mucho de peso, no?

Yo creo que se ha musculado. Seguramente mucho gim con dieta de hidratos a tope. El problema que yo le veo es que tiene cuerpo pequeño y estar tan tocho no le queda bien. Y que luego cuando eso no se mantenga van a estar fatal.
Lo de pincharse las arrugas con 30 años es de psicologo. Está gente cuando cumpla 50 les va a dar un yuyu

Se define como loca porque su pareja es un narcicista manipulador y se vio en las imágenes. Y le dio un consejo bueno a Stephanie: que Tadeo no la quiere. Y verá que Álvaro tampoco a ella. Que una persona si te quiere no te va haciendo daño gratuito.
De acuerdo que Alvaro da asco, pero ella se quiere muy poco. A mí que quieres que te diga pero esos tíos tipo Manuel o esas tías tipo Mayeli que se acuestan con todo bicho viviente me dan mucha grima, en eso tiene razón Angry Bird, y encima amigos entre ellos. A ella tampoco la quieren y no la veo escuchando a Alba lo que le dijo.

Que si que la chavala tendrá sus taras pero habla bien, seguido, fluido y sin trabarse. Lo que dice es coherente y a stephany no solo le dejó mal su actitud, tambien lo hizo lo la Maye. Con alba no estuvo tan rapida porque se nota que le tiene envidia y le da miedo que a alvaro le siga gustando. Pero naaaada de eso quita que la chica sepa hablar, es como gabriella en situaciones donde hay 20 camaras es capaz de discutir diciendo cosas con sentido y sin perder los papeles. Que han habido otras tentadoras que parecian que no sabian sumar 1+1
Os puede caer todo lo mal que querais pero los factos son los factos
Gabriela es mucho más lista que Mayeli. Mayeli sabe prepararse el discurso pero cuando la sacas de ahí se quiebra, como pasó con Alba. No es el miedo de Alvaro, es que iba con el papel aprendido, de hecho se lo dijo a Alvaro: “me lo podrías haber dicho así no me dejaban mal”. Básicamente estuvo ensayando que decir hasta que algo se salió de su plan.

Hola! Qué cuenta de TikTok o Instagram cuenta salseos actuales sobre estos personajes? No me comí ni un spoiler mientras lo echaban pero ahora me apetece leerlos todos y no conozco ninguna cuenta. Gracias primas!

De acuerdo que Alvaro da asco, pero ella se quiere muy poco. A mí que quieres que te diga pero esos tíos tipo Manuel o esas tías tipo Mayeli que se acuestan con todo bicho viviente me dan mucha grima, en eso tiene razón Angry Bird, y encima amigos entre ellos. A ella tampoco la quieren y no la veo escuchando a Alba lo que le dijo.
Se quieren poco en general. Y ellas tienen una autoestima de mujeres objeto bastante machista. Angry bird no está para dar consejos que se tiro al pizzerini teniendo novio. Son todos y todas un cuadro pero reconozcamos, nos dan el salseo que queremos.